¡Bombazo! Claudia Villafañe se peleó con Gianinna Maradona por su casamiento con Osvaldo: «No me hablo con ella ni…» – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Claudia Villafañe se peleó con Gianinna Maradona por su casamiento con Osvaldo: "No me hablo con ella ni..."

El inesperado conflicto fue dado a conocer por Denise Dumas en Flor de equipo. Conmoción y estupor en toda la farándula.
TEVE
TEVE

Recomponer la relación con Daniel Osvaldo y proyectar una vida junto a él -se escuchan, incluso, los primeros rumores de embarazo- la alejó de su familia de sangre: Gianinna Maradona se la jugó por su historia de amor con el ex futbolista pero se "separó" de su compañera "de toda la vida". Inesperada y sorpresivamente, Claudia Villafañe, su mamá, contó que no se habla con su hija y que no tiene ni idea si se está casando o no con el polémico cantante.

Villafañe siempre fue "de fierro" para sus dos hijas, Dalma y Gianinna. Estuvo junto a ellas en todo momento y no les faltó jamás. En las buenas y en las malas, cuando estuvieron con un hombre o cuando quedaron solas, cuando atravesaron una crisis con su padre o cuando debieron enfrentar alguno de los "mil escándalos mediáticos" que enfrentaron en todo este tiempo, ella fue incondicional de "sus nenas".

Si Diego juraba "por Dalma y Gianinna" y prometía dar la vida por ellas si era necesario, Claudia quizás no lo gritaba a los cuatro vientos pero lo cumplía en la vida real. En los hechos. Jamás les falló. En ocasión del casamiento de Dalma -cuando el padre prefirió quedarse en Medio Oriente a cumplir obligaciones laborales- Claudia se puso al hombro la organización del evento y no faltó un minuto de su lado.

Claudia ve muchos puntos en común entre Osvaldo y Diego Maradona, y no quiere que a su hija le pase lo mismo que a ella cuando estaba casada con "El 10". Por eso se opone a la relación y entro "en corto" con ella.

Con Gianinna habría hecho lo mismo, pero no está nada de acuerdo con la relación que lleva adelante su hija con Daniel Osvaldo, a quien le ve muchos puntos en común con su marido, Diego Maradona, de quien sufrió muchos desplantes, engaños y hasta la aprición de hijos extramatrimoniales cuando ellos eran pareja. Todo indica que Claudia le aconsejó a Gianinna que dejará a un lado ese vínculo por considerarlo tóxico.

A las 10 de la mañana del 10 de mayo -es decir, a las 10 de la mañana de hoy- todo el periodismo anunció "el casamiento secreto" de Gianinna y Daniel Osvaldo. Hubo móviles en Banfield, en Palermo y en el Tigre. Ante la falta de novedades y como la muchacha y el ex jugador no aparecían por ningún lado empezaron las comunicaciones para confirmar o desmentir la info. Y como con los protagonistas es imposible hablar, una de las consultadas fue Claudia.

En su caracter de conductora de Flor de equipo, Denise Dumas se comunicó con Claudia, y recibió un bombazo en forma de respuesta. "¡¡Atención, atención!! Me acaba de contestar Claudia..." gritó Denise para cortar en seco el móvil que salía desde el Registro Civil de Banfield. "Ella me dice que no se habla con Gianinna y que no tiene idea del casamiento. Que no se habla, no hoy, que no se habla nunca. Esto es una crisis inesperada", analizó Denise mientras el resto de sus compañeros asistía perplejo a la confirmación de una de las noticias menos esperadas del año.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig