Flor Peña recibió toneladas de críticas por su debut y lanzó un desafío a sus haters: «Si a alguien…» – Revista Paparazzi

Flor Peña recibió toneladas de críticas por su debut y lanzó un desafío a sus haters: "Si a alguien..."

La conductora de La pu*@ ama le contestó a las críticas que recibió por el nombre del programa y por su contenido.
TEVE
TEVE

La polémica se instaló desde que se conoció el nombre del programa y su contenido. Y al arrancar el ciclo de La pu*@ ama, Flor Peña se puso al frente de las críticas y le contestó a los haters que, en redes sociales, la "criticaron" y ella se sintió "atacada".

Fue al inicio del nuevo programa nocturno de América que Flor, pasados los primeros minutos de las diez de la noche, aprovechó la pantalla y su micrófono abierto para dejar en claro su pensamiento y el mensaje que quiere transmitir con su nuevo desafío.

“Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver. Este programa es un late night pegado con cinta sketch”, arrancó Flor, sin filtro en lo que tenía para decir. Y luego continuó: "Persevera y cansarás, y por eso yo hoy puedo tener mi propio programa".

"Lo primero que quiero contarles es que cuando me junté con las autoridades del canal me preguntaron qué quería hacer y les dije que quería ser yo en la tele. Me miraron y me dijeron: ´vas a tener que ir después de las diez de la noche" y aquí estoy´", recordó Peña, sobre su etapa de negociación, mientras todavía estaba al frente de un ciclo matutino en Telefé.

"Le agradezco al canal que tenga la libertad y el desprejuicio de dejarnos jugar en un espacio que no es el habitual, a los que nos gusta el humor y la transgresión", remarcó Flor. "Esa cabeza y esa libertad que está teniendo América yo la agradezco, porque siendo mujer estoy frente a un programa, y las mujeres en el humor, sobre todo en canales abiertos, no tenemos tanto lugar", disparó la también actriz.

"Es un momento donde no nos podemos reír de nada, y donde seguramente cometamos errores, pero estamos aprendiendo", destacó Flor, adelantándose a las críticas. "Les agradezco la confianza, el talento, y que estén jugando como juegan. Porque es un grupo de locos que salió a jugar sin prejuicios", expresó Peña sobre sus compañeros de ciclo, entre ellos Diego Ramos y la Señorita Bimbo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig