Juana Viale hizo un tremendo cambio de look y la confundieron con… ¡Paola Krum! – Revista Paparazzi

Juana Viale hizo un tremendo cambio de look y la confundieron con... ¡Paola Krum!

La actriz sorprendió a sus seguidores con un cambio de look en sus redes.
TEVE
TEVE

Juana Viale se encuentra en pleno rodaje de una película en Córdoba. Fue en este contexto que compartió con su millones de seguidores de Instagram un rotundo cambio de look que realizó para la interpretación de su personaje. 

"Mi nombre es Verónica. Recursos Humanos película. Acá andamos, en Córdoba", escribió la actriz junto a una foto en donde se la puede ver con un flequillo.

El cambio generó gran repercusión entre sus fans. Como era de esperarse, el posteo alcanzó rápidamente más de 18 mil "me gusta" y cientos de comentarios halagando su belleza. Además, muchos destacaron un particular detalle: su parecido a la actriz Paola Krum.

"Paola Krum estas igual", "Pareces Paola Krum", "Paola Krumm pensé en un primer flash", "Muy parecida a Paola Krum", "¿Sos Juana Viale o Paola Krum?", fueron algunos de los mensajes que le llegaron por su semejanza a la protagonista de El primero de Nosotros. 

Con respecto a su futuro laboral en televisión, aún no se sabe si Juanita seguirá conduciendo el clásico programa de su famosa abuela y tampoco trascendió si Mirtha regresará a la pantalla chica

Por el momento, Juana está abocada a su rol de actriz. Además del filme que está rodando en Córdoba, también se la puede ver en la serie Último primer día, que se estrenó días atrás en Flow. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig