Aspero reclamo de Florencia De La Ve contra Juana Viale, Nacho y la producción de Mirtha: «Todavía me deben un…» – Revista Paparazzi

Aspero reclamo de Florencia De La Ve contra Juana Viale, Nacho y la producción de Mirtha: "Todavía me deben un..."

La conductora de Intrusos se decidió a hacer "una denuncia pública" y reclamó que le "paguen" el regalo prometido.
TEVE
TEVE

"Yo no soy rencorosa, pero si memoriosa". La frase se le volvió en contra a su propia autora, Mirtha Legrand, que probó de su propia medicina al escuchar el discurso de Florencia de la Ve en Intrusos, el programa que conduce desde que lo dejó vacante la dupla Lussich-Pallares, sobre un episodio que tuvo lugar hace un tiempo en una de las comilonas de los fines de semana de canal 13.

Para disgusto de "la señora", considerada la reina madre de la televisión argentina, y de gran parte de su familia directa (Juana Viale, que la reemplazó durante toda la pandemia, y su hermano Nacho, productor de los ciclos que juntan a la gente alrededor de una mesa) De la Ve no olvidó una promesa que le hicieron y que aún hoy, bastante tiempo más tarde, sigue sin cumplirse.

A la vuelta de una nota que hicieron en el tradicional ciclo de las tardes de América, Florencia recordó lo que sucedió en ese momento. "A mi todavía me deben un viaje a Punta del Este por ir a comer a lo de Juana y Mirtha. Los amo, los adoro, voy cada vez que me llaman, pero esa es la realidad y lo certero. Me lo prometieron, y todavía nada" resumió Florencia, enojada pero sin perder el charme ni la sonrisa.

"A mi todavía me deben un viaje a Punta del Este por ir a lo de Mirtha. Un fin de semana con todo incluido, escuchame. Y fui en medio de la pandemia, que era un riesgo, o sea que pasó mucho tiempo ya", disparó Florencia.

Que el tema iba en serio quedó en evidencia pocos segundos más tarde, cuando Flor remarcó que "esto es una denuncia pública. Lo lamento, pero es así. Pasó eso. Y aparte fue en el medio de la pandemia. Es decir, me tuve que arriesgar para salir y para concurrir cuando ellos me invitaron".

"Imaginate, era un viaje a Punta del Este, no a cualquier lugar. Es un viaje importante, y más en esta época donde todo está tan caro y cuesta tanto salir del país. Obvio que venía bien. Venía bárbaro. Por eso también lo reclamo, porque me encantaría ir. Fue una promesa incumplida", volvió a quejarse Florencia.

Mirtha Legrand, por otra parte, sorprendió esta semana al trascender la "rutina fit" que le permite estar en forma a su edad, lo que es considerado un ejemplo de resiliencia y cotinuidad para la enorme mayoría de la gente. Además, la gran diva nacional aseguró que asistirá a la entrega de los Martín Fierro -ya fue invitada por Luis Ventura, que le aseguró una de las mesas principales- y que tiene ganas de hacer una vez más su programa. "Quisiera hacerlo los dos días, pero con uno me conformo", aseguró. En este aspecto, chapeau.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig