El paparazzi que fotografió a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza contó cómo los encontró: “Todo empezó en…” – Revista Paparazzi

El paparazzi que fotografió a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza contó cómo los encontró: “Todo empezó en…”

El reportero español que captó a los famosos describió el origen de su seguimiento a la pareja.
TEVE
TEVE

La prueba definitiva, el material que rompió con todo en el mundo del espectáculo y que causó temblores en la farándula. Ese registro que publicó Paparazzi de la escapada romántica de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel activó un tsunami y confirmó para siempre el noviazgo de estas dos figuras. 

Este medio accedió a esas postales tan anheladas que le corrieron el velo de misterio, e incógnita, de duda al lazo amoroso entre Tini y Rodrigo, provinieron de España, de un reportero que se movió exhaustivamente por toda Ibiza para inmortalizar a los tortolitos de la mano.

Este ibérico charló con Socios del espectáculo para narrar sus peripecias, todas las maniobras de investigación que ejecutó para dar con el paradero de Stoessel y de Paul. En cuanto al sitio en que los enganchó almorzando en la isla, el fotógrafo contó: “Es un restaurante de playa público, pensaba que iban a estar en un sitio más escondido. Esa playa es muy conocida porque van muchos futbolistas”.

Claro que no escatimó en reconocer el dato fundamental, el hecho clave para anoticiarse de la presencia de los famosos:  “Me los encontré ahí, porque me llamaron del restaurante y me avisaron que estaban ahí”. De ese modo, una fuente anónima se convirtió en la llave para poder capturar a los novios.

La travesía del futbolista a las bellas tierras soleadas de Ibiza engloba toda una trama por detrás, un trabajo arduo que ejecutó el fotógrafo, sobre el cual narró: “Me llamaron para ir a Marruecos a hacer al Cholo y su mujer, ahí me di cuenta que el Atlético de Madrid le había dado dos días libres a sus jugadores. Hablé con la gente del club, me confirmaron que De Paul no estaba en Madrid y que posiblemente estuviera en Ibiza. A las pocas horas veo en Instagram que Tini subió una foto con la camioneta blanca”.

A través de las preguntas que surgieron en el piso del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el paparazzi detalló su sigilo para evitar ser descubierto por Tini y Rodrigo.  “Ellos se han dado cuenta al mismo momento que salieron las fotos publicadas, no tenían ni idea. Yo estaba a unos diez metros de ellos. No los vi besarse”, describió y añadió sus dificultades para obtener un material más profesional: “No podía sacar mi cámara, lo tuve que hacer con mi celular”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig