Silvina Luna le dedicó un palito a Martín Salwe tras su coqueteo con Emily Lucius: “Son el hambre y…» – Revista Paparazzi

Silvina Luna le dedicó un palito a Martín Salwe tras su coqueteo con Emily Lucius: “Son el hambre y..."

La ex participante de El hotel de los famosos opinó de la nueva integrante, que apenas entró ya sedujo a Salwe.
TEVE
TEVE

Silvina Luna quizás sea una de las personas que mejor conoce las reglas de todo reality, pero incluso así quedó asombrada con la actitud de Martín Salwe, quien después de seducirla, usó los mismos “trucos” con Emily Lucius, la nueva participante de El hotel de los famosos.

La hermana de Belu Lucius acaba de pisar el programa de El Trece pero ya se congració con Salwe, con quien estuvieron a puro coqueteo. Al ver las imágenes de quien fuera su interés romántico dentro del ciclo, Silvina se descargó con todo, decepcionada.

"¡Pero qué rápido que se olvida la gente! ¿Fue al otro día? Aparte, ¡usó las mismas técnicas, las mismas palabras, por favor!", dijo Luna, de visita en El debate de El hotel de los famosos. “Lo quiero preso”, opinó, indignada, Romina Scalora.

A lo que la ex Gran Hermano acotó, súper ácida, al dar entender que Martín y Emily, a quien se la relacionaba con Nico Occhiato, son tal para cual: "Igual, te digo Romi, esto es Alcoyana-Alcoyana porque a los dos les encanta las cámaras, las redes".

"Se juntaron el hambre y las ganas de comer", intervino entonces Matilda Blanco, y Silvi afirmó: "Tal cual, son el hambre y las ganas de comer". Sin embargo, la ex participante aclaró que no tiene problemas con Lucius, que entró con mucho ímpetu al programa y con una polémica sobre su incierta edad.

“No tengo nada en contra de Emily, puede hacer su juego tranquilamente, no la conozco”, dijo, y agregó: “Lo de Martín me la baja mucho. Me hace pensar cómo pude estar ahí”. ¿Cómo la vio a la influencer, a quien le hicieron un gran recibimiento en el hotel al hacer su entrada triunfal?

“La vi intensa, como muy que quiere hacer todo bien, sabe dónde ir, dio todo…”, opinó la morocha, que hace unas semanas contó que frecuentemente le critican la cara redonda, que está hinchada por la medicación que tiene que tomar de por vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig