La gravísima denuncia contra Sabrina Rojas de la familia de Luciano Castro: “No es lo que…” – Revista Paparazzi

La gravísima denuncia contra Sabrina Rojas de la familia de Luciano Castro: “No es lo que…”

Una usuaria de Twitter saltó con una serie de acusaciones contra la modelo y aseguró que no se habría comportado muy bien con Mateo, el hijo mayor del actor.
TEVE
TEVE

La armonía brota por doquier, en una demostración de las posibilidades, las ramificaciones que derivan de una ruptura. Sabrina Rojas y Luciano Castro han encontrado un método muy sano para convivir tras el divorcio de su matrimonio y lo exhiben con naturalidad.

A un año del fin de la pareja, ambos famosos reconstruyeron su corazón, cayeron en las mieles del enamoramiento y abrieron las puertas a nuevas historias de amor. La modelo con la apuesta al Tucu López y el actor con la bellísima Flor Vigna.

A pesar de esa armonía reinante, en las últimas horas estalló por el aire una denuncia contra Sabrina, una acusación muy álgida que se remonta al pasado y a un comportamiento de la actual conductora de América. Una situación que nadie imaginaba y que activó una bomba.

Resulta que Vigna compartió un nuevo material musical, una canción de desamor, y dentro de las reacciones interminables en las redes sociales apareció un comentario muy extraño. Se trata de un usuario que es familiar de Mateo Castro, el hijo mayor de Luciano que es fruto de un amor con una anterior pareja a Rojas.

Esa internauta saltó a valorar la actitud de Vigna con el heredero de Luciano, pero al unísono plasmó todo un escenario de una manera de comportarse de Sabrina con este joven que hoy transita por los veinte años. Un relato muy crudo, que activó un polémica mayúscula.

"Te queremos Flor y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos. Y que cuente con él. Felicidades. Eso es lo más importante al final. Lo que se es. No te preocupes que la conozco. Pero de verdad. No los que la ven por tv o redes y creen conocer a la gente solo por ser 'famosa'", posteó la familiar de Mateo. 

En este descargo, la internauta aceleró contra Sabrina: "De lo difícil que se lo hicieron y aún lo hacen. La vida no pasa por las redes". Así como diferenció a Luciano en este contexto y aseguró: "Que no lo muestre aquí no es lo importante. Además a Mateo nunca le ha gustado y cuando era pequeño y no podía decidir, su madre lo preservó y por eso se bancó tanto también a la señora Rojas". 

Y para terminar de describir lo que asegura que sucedió entre Sabrina y el primer hijo de Castro, esta usuaria exclamó: "O ayudás o hacés todo más difícil. Su padre ha estado y está siempre. Otra cosa es cómo te haga sentir quien fue pareja años. Su trato y cómo te incluya o no. Y ese es tema de ella, no del padre. Y más aún cuando fue madre. Ni así empatizó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig