Revelan la escandalosa causa por la que Vicuña borró todas las fotos de la China Suárez de su Instagram – Revista Paparazzi

Revelan la escandalosa causa por la que Vicuña borró todas las fotos de la China Suárez de su Instagram

La periodista Marcela Tauro reveló por qué el actor eliminó todas las fotos de la madre de sus hijos.
TEVE
TEVE

La China Suarez y Bejamín Vicuña llevan mucho tiempo separados, pero a pesar de ello, los escándalos que rodean a la actriz siguen siendo noticia y tema de polémica. La ex pareja de la actriz mantiene todo en el ámbito de lo privado y en las últimas horas, comenzaron con las especulaciones sobre una decisión que tomó.

Según indicó la periodista Marcela Tauro en Intrusos, Benjamín borró todas las fotos que tenía con su expareja -con quien tiene a hijos Magnolia y Amancio- y dio que hablar. De acuerdo con el relato de la panelista, al actor "le darían vergüenza algunas actitudes de su ex".

En este sentido, la periodista opinó sin filtro de este tema: “¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram”, explicó. Asimismo, agregó sin tapujos: “Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él, la banca, la deja de bancar”.

Las especulaciones sobre la separación de la pareja fueron muchas, pero a pesar de eso, ambos protagonistas lograron rehacer su vida. Benjamín Vicuña, de 43 años, se encuentra de novio con Eli Sulichin y parece estar en un momento muy tranquilo y pleno en lo que respecta a su vida personal y profesional.

Si bien se conoce que la rubia es una mujer perfil bajo a la que no le gusta exponerse públicamente, él habló en varias ocasiones en público de ella: "Fue bonito, es intenso. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata".

Cabe destacar que el actor chileno está de novio hace aproximadamente siete meses y hace algún tiempo reveló en dónde la conoció “Conocí a mi novia en el bautismo de mi hijo” y detalló:  "Yo a ella la quiero cuidar y no deseo meterla en esto porque ella no es parte de mi trabajo ni de mi vida pública”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig