Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de su Luca y sorprendieron por sus ojazos – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de su Luca y sorprendieron por sus ojazos

La influencer y el futbolista se animaron a exhibir unas imágenes muy tiernas de su bebé.
TEVE
TEVE

Flota por las nubes, vuela entre emociones indescriptibles, de esas que se hacen imposibles poner en palabras, en otorgarles un marco de transmisión fidedigna. Mica Viciconte nada en un océano de felicidad que se generó en su vida con la llegada de Luca.

La influencer y Fabián Cubero disfrutan a pleno del nacimiento de su bebé, quien aterrizó el viernes a este plano y modificó para siempre su relación, ese amor que los imantó hace años y que ahora se transmutó en la creación de su propia familia.

La mediática y el ex futbolista ríen, lloran, se abrazan, se miran. Un sinfín de situaciones se amontonan en estas primeras horas del pequeño, que ya tiene una cuenta propia de Instagram. Los novios transitan por horas impresionantes, únicas y esplendorosas.

En ese contexto de los instantes iniciáticos de Luca, Mica y Poroto ya han compartido con sus millones de seguidores, esos followers que aguardan ávidos todos los días contenidos para adentrarse en la vida de ellos, algunas postales desde el interior de la clínica.

No obstante, Poroto sorprendió a sus millones de seguidores con un contenido novedoso, porque se animó a subir este mediodía de domingo las primeras imágenes de Luca en las que se perciben con lujo de detalles sus rasgos del rostro, con un lenguaje corporal de paz, de descubrimiento del mundo.

Las postales activaron una catarata de reacciones, por lo cual decenas de amigos famosos no pudieron evitar comentar la publicación y todos focalizaron en el color de sus ojos, esa tonalidad clara que le aportan un sello muy personal y que despiertan admiración y palabras bellas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig