Qué posteó Nicole Neumann después del nacimiento de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero – Revista Paparazzi

Qué posteó Nicole Neumann después del nacimiento de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero

En medio del parto de Mica Viciconte, la modelo realizó un viaje con sus hijas y lo compartió en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció que Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron padres de Luca. En medio de la felicidad de la pareja, Nicole Neumann, compartió en sus redes sociales diferentes postales con sus hijas en un viaje familiar.

La modelo se llevó a dos de sus hijas en una escapada, mientras algunos usuarios opinaban que el viaje “fue a propósito”, por el nacimiento de Luca. Más allá de las especulaciones indicaron que en verdad, la rubia, ya tenía el viaje programado a otra provincia desde hace algún tiempo.

A través de stories de Instagram, compartió fotografías exclusivas de las pequeñas en el avión y luego comentó que ellas estaban en Las Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

En las imágenes se observa la buena relación que tiene la pareja de Manu Urcera con las menores y cómo disfrutan de los momentos tanto con su madre como con su padre y Mica. Asimismo, indicaron que como consecuencia de esta salida, las chicas no podrán conocer a su hermanastro hasta que vuelvan a Buenos Aires.

La bienvenida de Mica Viciconte y Fabián Cubero a Luca

Mica dio a luz en la clínica Suizo Argentino en la madrugada de este sábado 7 de mayo y fue Ángel de Brito quien reveló la primicia Twitter:Bienvenido Luca”. De esta manera el conductor fue el primero que informó sobre el nacimiento del pequeño.

Por su parte, la ex participante de Combate vivió su primera experiencia como madre primeriza y compartió su felicidad a través de sus redes: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron Mica y Cubero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig