Nicole Neumman habló de su relación con Cuneo Libarona en medio de su caso de coronavirus: «En el verano estaba…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumman habló de su relación con Cuneo Libarona en medio de su caso de coronavirus: "En el verano estaba..."

La modelo y panelista hizo un descargo a través de Instagram y explicó su sitiuación sentimental.
TEVE
TEVE

Un fuerte rumor se instaló desde hace ya unos días que asegura que Nicole Neumman encontró el amor en los brazos de un reconocido abogado, Rafael Cuneo Libarona. En medio del fuerte descargo que hizo la modelo tras dar positivo por coronavirus, volvió a aclarar qué tipo de relación mantiene con el letrado.

“La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió”, había dicho Mercedes Ninci.

“Antes de que arranquen con la mentira número…58, ya se las atajo así se ahorran el laburito”, comenzó diciendo la rubia.

“No tengo nada que ver con Rafael Cúneo Libarona, más que la buena onda, lo conocí el año pasado no salí ni durante el verano ni después, mucho menos durante la pandemia, de hecho durante el verano yo ya estaba saliendo con otra persona”, aclaró muy enojada e irónica.

Y agregó: “Pero, por mucho a quien le pese la gente que llega a conocerme me toma cariño porque soy buena gente, cariñosa, soy presente”

“Nada más que eso, si él está transitando una situación específica nada de nada tiene que ver conmigo. Gracias”, dijo dando por cerrado el tema de Libarona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig