in

Aparecen más pruebas sobre el romance de Nicole Neumann y un famoso abogado Cuneo Libarona

Mercedes Ninci contó que la panelista y el letrado tuvieron un affaire en el verano pero que ahora está detrás de otra mujer.

Un fuerte rumor se instaló durante la semana que asegura que Nicole Neumman encontró el amor en los brazos de un reconocido abogado, Rafael Cuneo Libarona. A pesar de que los protagonistas aseguraron que entre ellos existe sólo una amistad, salieron a la luz más pruebas del romance.

La bomba la tiró, en CNN radio, Pilar Smith, quien dijo que la rubia estaría empezando a salir después de un reportaje que Nicole le hizo para sus redes sociales, en el segmento Nicole en casa, que se puede ver en su cuenta de Instagram.

Rafael es de una familia tradicional de letrados, y uno de sus hermanos es el marido de Luli FernándezCristian Cúneo Libarona, y otro es el polémico Mariano“Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema, y todos están al tanto. A mi me llegó del lado de él”, afirmó Pilar.

Ahora, salieron a la luz nuevos detalles de la mano de Mercedes Ninci, quien habló en Bendita sobre el affaire de la panelista y el letrado: “A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso… las tiene todas. Pero Nicole, no te ilusiones. El problema es que Rafael es un soltero muy codiciado ahora y estaría haciendo un casting de famosas”.

“La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió”, aseguró Ninci.

“La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella”, agregó.

¿HAY ALGUIEN MÁS?

Luego, puso en escena a otra mujer: “Y te digo más. A mí me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor con un amiga mía, que a su vez está siendo asediada por un gran actor argentino de repercusión internacional y por el que todas morimos”, remarcó.

Por último, Mercedes se dirigió a la modelo: “Nicole, tenés mucha competencia. Un datito más que no lo iba a decir… Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa“.

Comentarios