La tajante respuesta de Pampita sobre la llegada de Amancio, el hijo de Vicuña y la China Suárez: «No voy a…» – Revista Paparazzi

La tajante respuesta de Pampita sobre la llegada de Amancio, el hijo de Vicuña y la China Suárez: "No voy a..."

A la conductora le hicieron una pregunta incómoda sobre la reciente paternidad de su ex y respondió hábilmente.
TEVE
TEVE

Esta semana, la dulce espera de la China Suárez Benjamín Vicuña llegó a su fin con el nacimiento de Amancio, el segundo hijo de la pareja luego de Magnolia. El pequeño nació el pasado 28 de julio y se une a la gran familia ensamblada de sus papás.

Vicuña tiene tres hijos fruto de su relación con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio. Por su parte, la China también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Hace ya casi cinco años que la conductora de Pampita Online y Benjamín están separados y la modelo ha tomado la firme postura de no hablar del padre de sus hijos públicamente, pero no pudo eludir la pregunta del notero de Implacables quien le preguntó por el nacimiento de Amancio.

"Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?", preguntó el notero.

Consecuente a su postura, Pampita contestó: Entenderás que no voy a decir nada" a lo que el cronista acotó "Todos felices" y la conductora de Pampita Online concluyó con un Bueno”.

Pampita le cortó el pelo a su hijo Bautista y a él no le gustó

Pampita contó hace unos días que le cortó el pelo a Bauti, el mayor de los varones que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña y parece que al nene, quien es furor en las redes, mucho no le gustó el resultado.

“Le corté a Bauti, no le gustó nada”, dijo la conductora de Pampita Online.

“Muchos hombres fueron sometidos por sus mujeres. Sale la peluquera que hay dentro. Yo les corto siempre. Le corté a Bauti (Vicuña), no le gustó nada”, reveló sinceramente la conductora de Pampita Online, el programa que emite Net TV.

“Hay que decirles que es el look rapero, o futbolista, para que no enojen los chicos cuando los rapamos”, añadió con simpatía. Así como lo hizo Paula Chaves con su hijo Baltazar, muchos otros famosos echaron mano a las tijeras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig