Carmen Barbieri reveló un escandaloso dato sobre la separación de Tinelli y Valdés: “Hay terceros en discordia. Cuidado con…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri reveló un escandaloso dato sobre la separación de Tinelli y Valdés: “Hay terceros en discordia. Cuidado con…”

La madre de Federico Bal arrojó una bomba en vivo sobre la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.
TEVE
TEVE

La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es algo que tiene a todos sorprendidos. Y es que, no hasta hace mucho fue el conductor de Showmatch: La Academia quien compartió una foto con la modelo confesándole que era la persona que más amaba.

Sin embargo, la tarde del 10 de mayo fue golpeada por las noticias de la ruptura entre los famosos. Yanina Latorre reveló el motivo por el cual decidieron ponerle fin a su amor. Según la panelista de LAM el detonante fue el viaje de Tinelli a México sin su pareja.

Ellos venían mal. Todo empezó cuando vinieron de las vacaciones en Punta del Este. Me dicen que es por diferencias de convivencia. Ellos viven separados en diferentes departamentos, pero últimamente estaban más juntos. Juntar hijos grandes con chicos no fue muy bueno”, reveló.

Fue la ex de Sebastián Ortega quien habló con Luli Fernández y desmintió los rumores de celos que rondaban y malos términos: “Es verdad, esta decisión se tomó hace algunos días nada más, de común acuerdo, con mucho amor, con mucho respeto”.

Si bien Yanina Latorre y los periodistas que se comunicaron con los famosos revelaron que no hay terceros en discordia, fue Carmen Barbieri quien reveló lo contrario y hasta advirtió a sus colegas para que estuvieran atentos. Así lo informó Marina Calabró en su columna radial.

Para mi, vuelven porque se quieren y llevan muchos años juntos. Ella le hacía desplantes al aire, era un tira y afloje. Hablaron con de Brito con mensajes muy escuetos", lanzó. Pero fue Carmen Barbieri quien se mostró pícara sobre el tema: "Monten guardia porque sabe que hay terceros en discordia. Están separados hace seis meses Ellos ya están con alguien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig