Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés tras 9 años de noviazgo: “Terminaron hace…” – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés tras 9 años de noviazgo: “Terminaron hace…”

Aseguran que el conductor y la modelo cerraron para siempre su historia de amor.
TEVE
TEVE

Cada una de sus acciones despierta atención, cada movimiento representa un tema de estado público. Todo lo que atañe a Marcelo Tinelli sacude y se magnifica. Entonces, la determinación de romper su vínculo amoroso con Guillermina Valdés implica casi una explosión, una onda expansiva que atrapa todo.

Hace unos minutos se prendió la cerilla de esta bomba, a partir de la divulgación de una noticia rimbombante que refiere a que el conductor de ShowMatch y la modelo no pudieron salvar las discrepancias y se lanzaron a compleja decisión de romper su lazo amoroso.

La información delicada, y que acarrea un alto impacto en el universo del espectáculo, brotó de Teleshow, donde aseveraron que personas del círculo más íntimo de la pareja son testigos directos de esta ruptura e incluso que la charla definitiva, en la que se pusieron de acuerdo en que esta es la única vía plausible, se produjo hace varios días.

Otra de las aristas que germinaron a la luz se entrelaza en que las conversaciones privadas entre Marcelo y Guillermina se desarrollaron en una atmósfera cálida, de entendimiento y que lo que se impone en esta nueva actualidad es un trato armonioso, de respeto y de ponderación del hijo en común que tienen, Lorenzo, quien apenas transita por los ocho años.

En el invierno del 2020 todo el mundo habló de la hondísima crisis de los novios que derivó en una ruptura, hasta en programas que no se dedican al mundo del espectáculo le dedicaron horas y horas. Más allá de la explicación detallada que brindó el conductor de ShowMatch, con su comunicado en Instagram, el quid de la cuestión se enfocaba en los argumentos, los detonantes.

Por eso en esos días todo se centró en la convivencia extrema, originada por la irrupción del confinamiento por el coronavirus y también se focalizó en la diferencia de edad, con esos 18 años que separan a Valdés de Tinelli. A pesar de todo, el amor primó en el corazón de ambos y a los meses recompusieron la pareja y su cotidianidad familiar. Claro, hasta que ahora comprendieron que la separación se erigía en el sendero para su relación de más de nueve años, que comenzó allá por 2013.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig