El primer posteo de Marcelo Tinelli tras anunciar su separación de Guillermina Valdés: “Y un día…” – Revista Paparazzi

El primer posteo de Marcelo Tinelli tras anunciar su separación de Guillermina Valdés: “Y un día…”

El conductor hizo públicos sus sentimientos a horas de confirmar que ya no está en pareja con la mamá de su hijo Lorenzo.
TEVE
TEVE

Luego de nueve años de amor y muchas idas y venidas, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parece haber llegado a su fin. Si este corte será el definitivo o no, sólo el tiempo lo dirá, lo cierto es que el conductor y la empresaria confirmaron en LAM que lo suyo no va más.

“Sí, Angelito, estamos separados. No voy a decir nada por respeto a los dos. Estamos muy bien”, indicó Marcelo Hugo por mensaje a Ángel de Brito, mientras que Valdés hizo lo propio: “Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo".

Según dijo Yanina Latorre, la pareja habría empezado con roces de la convivencia al volver de Punta del Este y que la decisión de terminar habría sido de Guillermina, a partir de algunos cortocircuitos que surgieron dentro de la familia ensamblada en la Torre Le Parc, donde viven.

Y horas después de tirar esta bomba, el conductor de ShowMatch, que todavía no tiene fecha precisa para su regreso a la pantalla de El Trece pero sí una propuesta en pie, se expresó en su cuenta de Instagram con un emotivo posteo junto a su hijo menor con Guillermina, Lolo.

“¡Y un día llegó el primer campamento de Lolo! ¡Cuánta emoción! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible”, escribió Tinelli junto a una foto donde se lo ve con el nene de 7 años, preparado para su primera aventura al aire libre.

El posteo se llenó de corazones y de comentarios. “Los amo”, expresó Mica Tinelli, desde México, mientras su amiga Andrea Bursten le dejó unos cariñosos emojis. Y aunque ambos aseguraron que sólo hay buena onda entre los dos, por ahora, la foto no cuenta con la firma de Guillermina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig