Cómo será el nuevo programa con el que Marcelo Tinelli regresará a la TV – Revista Paparazzi

Cómo será el nuevo programa con el que Marcelo Tinelli regresará a la TV

El histórico conductor de Argentina y de El Trece tuno una reunión de producción para ultimar detalles de su vuelta.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli está cada vez más cerca de su vuelta y hace un tiempo habló de eso en su cuenta de Instagram: "Sí, vuelvo a la TV este año. Voy a volver en eltrece con un gran programa, un big show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando un Bailando... para profesionales. Así que bueno, vamos a volver en el segundo semestre".

Fue Ángel de Brito quien hace un tiempo reveló que el Cabezón estaría pensando en un formato que llevara 100 jurados y al parecer fue así. Y es que, hace horas el conductor del Bailando tuvo una reunión de producción y ultimaron detalles.

En LAM revelaron todo lo que se viene: "Por ahora se llama Showmatch. Es el formato principal del programa que no será emitido todos los días. Es este que le contamos la otra vez. Se llama All together now (Todos juntos ahora) un concurso de talentos musicales".

"No se juzga el baile, sino el canto. El centro del programa son los cien jurados, una escenografía similar a esta y va a estar construyendose en POLKA dentro de poco y el programa va a empezar en agosto. Marcelo va a hacer este programa que ya existe y obviamente a su gusto", contó.

Y reveló: "Los participantes van a entrar mediante un casting. Los jurados que son cien, no hablan todos. El conductor decide quién habla porque bailan y todo. En el jurado va a haber cuatro o cinco figuras importaantes de la música, no hay actores, periodistas, nada".

"Los demás jurados pueden ser coaches o productores musicales. El primer jurado confirmado es Coti, el yerno de Tinelli novio de Cande. El formato podría estar tres veces por semana. Coti está confirmado, no es posibilidad ni nada, ya está todo cerrado", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig