Beto Casella le dio un polémico consejo a Marcelo Tinelli en su peor momento: “Si soy él, me dejo…” – Revista Paparazzi

Beto Casella le dio un polémico consejo a Marcelo Tinelli en su peor momento: “Si soy él, me dejo…”

El conductor de Bendita analizó el mal momento que atraviesa su colega y le dio un par de consejos.
TEVE
TEVE

Como uno de los tantos informes de Bendita, la producción le dedicó nuevamente un compilado que resume la situación que atraviesa Marcelo Tinelli tanto en lo que a su vuelta a la televisión refiere como a su baja de la comisión directiva de San Lorenzo.

Y haciéndose eco de la mala racha que viene acarreando el ex presentador del Bailando, Beto Casella lanzó: “Hicimos un informe que se llamaba El peor momento de Marcelo Tinelli. ¿Había uno peor? O sea que empeoró desde el otro día. Y no quiero tener problemas con LaFlia. Después llaman para quejarse”. 

“Si, la verdad es que todo bien y queremos que sigan funcionando como hasta ahora y dando trabajo. Ahora, si Tinelli es tendencia en twitter todos los días, y no por cuándo vuelve Showmatch, sino por otros temas… . Pero lo vas a levantar cabezón, te lo digo desde acá aunque vos no sé dónde estarás. Va a levantar y San Lorenzo, que él se fue. Que vuelva a la tele”, manifestó antes de mandar el tape.

Tras regresar del informe al piso, el periodista y conductor volvió a referirse a la situación que atraviesa Marcelo y, desde el humor y con sinceridad, comentó: “Ni Pitty la numeróloga le pone dos fichitas de optimismo. Yo si fuera Tinelli… ¿Saben lo que hago?”.

Con la atención de los integrantes del panel puesta en él, Casella disparó: “Si fuera él me dejo el pelo largo de nuevo, me pongo la remera y camisa Charro, lo llamo a Larry, Lanchita Bissio, Teto Medina, Las Tinelli, el Boby Goma, pongo bloopers, juego partidito… ¡Sabés cómo rinde eso!”.

"Si fuera él me dejo el pelo largo de nuevo, la camisa de Carro, llamo a Teto Medina, Lanchita, Las Tinellis, pongo los bloopers y juego partidito", recomendó Beto.

Por su parte, sumándose a los dichos de Beto, Edith Hermida acotó: “sino que se vaya al cable. Al Canal 26”. Volviendo a tomar la palabra el conductor intentó cerrar el tema que envuelve al presente de Tinelli y reconoció: “Pasaron 30 años de cuando jugaban esos partiditos. Ya, como nosotros, están bastante más grandes”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig