Cómo y dónde será el casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti – Revista Paparazzi

Cómo y dónde será el casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

El economista y político confirmó que contraerá matrimonio con su nueva pareja en medio del escándalo con su ex.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo con Luciana Salazar, en LAM confirmaron que Martín Redrado dará el "sí" junto a su actual pareja, Lulu Sanguinetti. Fue Yanina Latorre quien reveló el casamiento entre los tórtolos: "Se casa Martín Redrado con Lulú Sanguinetti. 18, 19 y 20 de julio, estaban todos invitados".

"Ya hay invitaciones, no pueden ocultarlo. Se casan 3 días en Lago De Como. Alquilan un vila. El casamiento estaba todo muy en secreto, hay gente en Madrid que está invitada. No terminaron de entregar las invitaciones porque es todo muy internacional porque él es un tipo que labura afuera", agregó.

Y fue ahí que confesó: "Las invitaciones no las mandan por redes ni nada, las mandaron a imprimir. Es todo muy impecable. Ell estuvo en París, en el verano que la fue a visitar a la hija de Redrado que vive ahí. Estuvo buscando y eligiendo su vestido de novia ahí".

"El hijo varón está en Miami. Él no puede ir porque como está laburando ahí, viviendo con su galeria de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Dice que se quiere morir porque se pierde la boda de su padre y Lulú Sanguinetti", reveló la angelita.

No todo quedó ahí porque fue por más: "El problema era que si se enteraba Luciana Salazar, iba a haber un quilombo. Casualidad hace unos días se empezaron a filtrar audios y la señorita ex de Martín Redrado enloqueció". Hace horas Sanguinetti había confirmado su boda.

Fue todo mediante un comentario donde escribió: "No sé por qué dicen que hay una pelea de mujeres. ¡Qué ridícula! Yo a ella no la conozco. Hace papelones y un circo intentando lastimar, como siempre, a quien fue su expareja y que es hoy mi futuro marido".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig