Juanse habló de la polémica propuesta de Amalia Granata de un regreso del servicio militar obligatorio: “No está bueno que…” – Revista Paparazzi

Juanse habló de la polémica propuesta de Amalia Granata de un regreso del servicio militar obligatorio: “No está bueno que…”

El cantante abordó las declaraciones de la mediática y compartió su pensamiento.
TEVE
TEVE

El servicio militar obligatorio se erigió en un mecanismo que se ejecutó durante décadas en el país y que afortunadamente viró a una experiencia optativa, aunque a un costo muy doloroso como el asesinato al joven Omar Carrasco, acontecido en 1994 en circunstancias nunca aclaradas.

Desde ese episodio tristísimo nunca más se le exigió a los jóvenes transitar por ese entrenamiento exhaustivo, con métodos en muchas ocasiones horrendos. No obstante, Amalia Granata declaró públicamente que desea fervientemente que se retorne a esa práctica.

La diputada provincial de Santa Fe se apersonó en los estudios de La Nación + y lanzó esta idea polémica, que acarrea un trasfondo muy sensible en la sociedad y soltó: "Estuve en Israel y allí el Servicio Militar es obligatorio. Me encantó y me parece fabuloso. De hacerlo acá encaminaría la conducta de los jóvenes en el país".

Este enunciado de la mediática encendió un ardiente debate, así como desató una oleada de reflexiones sobre la sustancia de su idea. En esa línea, Paparazzi se topó con Juanse, en las calles de Palermo, y lo abordó para conocer su pensamiento respecto a los dichos de Granata.

En primera instancia, el afamado músico optó por emanar una sentencia respetuosa y sostuvo: “No se ahora, no podría dar una opinión”. Empero, el cantante hurgó en su análisis y expresó su postura de la realidad socioeconómica: “No se si es bueno para los jóvenes, sí se que estamos a la buena de Dios. La seguridad es un tema mucho más importante que lo económico, hay que hacer algo”.

Ante la repregunta sobre su visión de las palabras que exteriorizó Granata, Juanse manifestó: “Eso vendrá más adelante, hay que resolverlo. No estaba bueno lo que estaba pasando con la colimba, pero no está bueno lo que sucede ahora con el conurbano. Hay que hablarlo”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig