La furia de la novia de Martín Redrado con Luciana Salazar: «Cuanto despecho por…» – Revista Paparazzi

La furia de la novia de Martín Redrado con Luciana Salazar: "Cuanto despecho por..."

La novia del economista lanzó un comentario filoso en redes.
TEVE
TEVE

La pelea entre Luciana Salazar y Martin Redrado no tiene descanso. Con el correr de los días son cada vez más, las especulaciones que se hacen sobre el contrato que el economista tendría con la mediática para la mantención de su hija.

Una nueva polémica tuvo lugar este jueves 5 de mayo en medio de la disputa mediática, Lulú Sanguinetti, actual pareja del economista, se metió en el conflicto y opinó sin filtros: “¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”.

La rubia aseguró -luego de que Redrado negara ser el padre biológico de Matilda- que no tiene ningún tipo de obligación con la hija de su expareja.

Según se pudo saber en unas grabaciones filtradas en programa Socios del Espectáculo, el economista pide volver a ver a la nena de tres años y la modelo, enojada se niega al pedido. En este sentido, luego de que se publicaran, la actual pareja del economista se hizo eco de la polémica. “¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”, escribió en los comentarios del posteo.

Cabe destacar que ninguno de los perfiles de Sanguinetti están verificados, pero se supo que Redrado sigue a las tres cuentas de su novia y una de ellas es desde donde se realizó el picante comentario.

Segun detallaron se supo el economista se casará y la boda no se realizará en Argentina sino en Italia. Más específicamente, en la zona del lago Di Como.  Además, el economista y su pareja baraján la posibilidad de realizar la ceremonia entre el 18 y el 20 de julio de este mismo año.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig