¡Enfureció! La reacción de Luciana Salazar cuando Analía Franchín le preguntó de qué trabaja: “Me da asco que…” – Revista Paparazzi

¡Enfureció! La reacción de Luciana Salazar cuando Analía Franchín le preguntó de qué trabaja: “Me da asco que…”

La vedette se enojó por las preguntas de a la panelista de Flor de equipo.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo mediático que la tiene como protagonista luego de reclamarle a Martín Redrado que se haga cargo de una promesa, que supuestamente tiene que ver con una ayuda económica, la cual le habría prometido, Analía Franchín salió al cruce… y la vedette estalló.

Tras desatarse la polémica, los medios fueron en busca del economista, a fin de tener su versión de los hechos, y fue este quien reconoció y resaltó que no es el padre de Matilda. Haciéndose eco de dicha declaración, la panelista de Flor de equipo aprovechó que Luciana Salazar estaba al aire vía telefónica y fue directo y sin vueltas con una fuerte pregunta.

“Yo tengo entendido que en su momento Martín fue el donante para que vos tengas a tu hija”, comentó la periodista Noelia Antonelli, que es una de las columnistas del ciclo de Telefe que conduce Denise Dumas. A lo que Luli, inmediatamente, aclaró: “No, no. Nunca dije eso”.

“Yo no le voy a poner título a él porque tiene que ver con la historia de mi maternidad”, agregó Salazar. Cansada de jugar al misterio y presionando a la vedette a fin de que explique mejor el tema, cuál es y por qué su reclamo, Franchín la arrinconó: “Te digo que pasa en el común denominador de las mujeres que están en la casa”.

“Vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres. Dicen: ¿Por qué él debería mantenerla si hace 4 años que ya no están juntos? Acto seguido preguntan: ¿Y de qué trabaja Luli Salazar?”, le remarcó la ex finalista de Masterchef que actualmente ejerce de panelista en las mañanas de Telefe.

"Dejen de cuestionar. Es horroroso. ¿Qué saben cuáles son las obligaciones pautadas? Me da asco que se me esté cuestionando", lanzó Luli.

Saliendo al cruce, Luciana le contestó: “¿De qué trabajo? Trabajo desde los 21 años. Dejen de cuestionar. Es horroroso escuchar eso”.  Retomando con su postura, Analía arremetió: “Pero la gente lo dice”. A lo que la vedette manifestó: “Porque lo instalan los periodistas”.

Contradiciendo a la entrevistada, Franchín acotó: “No, no lo instalan los periodistas, lo instalás vos en las redes. Si vos estás explicando todo el tiempo de que él te tiene que mantener”. Defendiéndose, Luli concluyó: “¿Yo puse que me tiene que mantener? ¡Qué saben cuales son las obligaciones pactadas! Me da hasta asco que se me esté cuestionando lo económico cuando acá nadie cuestiona que él le hizo mal a una niña”.

“ Hay un hombre que jugó con los sentimientos de una menor. No me cuestionen más a mi. Yo no miento”, acotó Salazar. Finalmente, picante y frontal, Franchín lanzó: “Esto es como el juego de elige tu propia aventura donde elige su propio final porque no sos clara”

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig