Luciana Salazar habló por primera vez de su relación con los hijos de Martín Redrado: “Uno de los compromisos fue…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar habló por primera vez de su relación con los hijos de Martín Redrado: “Uno de los compromisos fue…”

La vedette reconoció un encuentro con los herederos del economista y explicó por qué no quiere hablar de ellos.
TEVE
TEVE

En las tantas idas y vueltas que se produjeron entre Luciana Salazar y Martín Redrado a lo largo de los años que duró la relación, varias veces se especuló con que uno de los motivos o desencadenante de peleas tenía que ver con las opiniones de los hijos del economista sobre ella.

El tiempo pasó, los chicos crecieron y hoy Tomás y Martina parecen haber limado asperezas con la madre de Matilda. Al menos, así lo manifestó el mayor de los herederos del político quien en enero del 2022 reconoció haberse cruzado con Luli en Miami y hacer las paces.

Al respecto, el joven que se encuentra en Estados Unidos abocado al arte sostuvo que su padre manejó mal la situación, que un día apareció Luciana en sus vidas y que no le fue fácil todo. “Me sentí muy bien”, expresó Tomás luego del encuentro con Salazar al tiempo que remarcó que no serían amigos pero que se respetarán.

Con un nuevo escándalo como parte de la agenda de los medios, luego de que Luli acusara a Redrado de incumplir con su promesa de ayuda económica, la vedette salió al aire en Mañanísimas donde expuso su visión de los hechos y habló sobre el vínculo que hoy la une a los hijos de su ex.

“Se dijo que el final de tu relación con Martín había tenido que ver con tu mala relación con los hijos de él”, lanzó Pampito, a lo que Salazar interrumpió: “No. No voy a hablar por respeto a ellos. Agradezco haber tenido un acercamiento a ellos. La verdad es que injustamente ambos vivimos cosas que no teníamos que vivir”.

Y siguió: “Lo que digo es que tal vez nos enfrentamos sin tener que enfrentarnos. Ya está, está todo bien. Yo agradezco la actitud que tuvieron ambos de madurez y lo voy a resaltar. Tanto de uno como el otro. De acercarse en un momento y charlar muy bien conmigo”.

"Agradezco un acercamiento con ellos. No quiero hablar porque uno de los compromisos que hice fue proteger este tema con ellos", aseguró Luli.

Yo eso…. Para mi es impagable. Prefiero no contar esto. No quiero que se diga, ay, mirá. Para mí ya está. El ya lo dijo en su momento en una nota pero para mi ya está, está todo bien con ellos y ni quiero hablar porque uno de los compromisos que hice fue proteger este tema con ellos”, cerró Luciana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig