Laurita Fernandez contó de qué charló con Fede Bal tras su accidente en Brasil: «Tengo un…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernandez contó de qué charló con Fede Bal tras su accidente en Brasil: "Tengo un..."

Tras la llegada de Fede Bal, Laurita comentó que se comunicó con él mientras se recuperaba en Brasil.
TEVE
TEVE

Luego de sufrir un accidente en Brasil mientras estaba grabando su programa "Resto del mundo", Fede Bal sufrió un accidente y tuvo que ser operado de urgencia. Este martes, volvió a la Argentina y recibió el llamado de una de sus ex para saber cómo estaba.

Qué bajón lo que le pasó. Con Fede tengo un re buen vínculo”, comenzó diciendo, Laurita Fernandez, la conductora de Bienvenidos a bordo en una nota que dio para Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la Ve por Intrusos.

Por otro lado, la entrevistada reconoció que le resultó imposible ver el video del accidente que se difundió donde se ve el detalle del accidente del presentador de Resto del mundo (eltrece): “No, no pude porque las imágenes me parecieron fuertísimas. Vi en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play y después dije ‘no, no puedo’. Es muy fuerte ver algo así”.

A Fede lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido”, agregó.

Y cerró: “Hablamos muy poquito porque cuando pasa algo así, más allá de que sea una expareja, es alguien a quien yo conocí durante mucho tiempo. Y cualquiera que haya pasado algo semejante con quien haya compartido tanto tantos años o cosas de trabajo, también le escribiría”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig