¡Indignada! Nicole Neumann estalló furiosa contra sus vecinos a la hora de la «siesta»: “Siempre hay alguien que…” – Revista Paparazzi

¡Indignada! Nicole Neumann estalló furiosa contra sus vecinos a la hora de la "siesta": “Siempre hay alguien que…”

La modelo se pronunció en sus redes por una actividad que la altera profundamente. ¿Qué opinarán de ella en el barrio?
TEVE
TEVE

Nicole Neumann está recién aterrizada de su último viajecito romántico por Italia con Manu Urcera y mientras crecen los rumores de embarazo, ya tiene motivos para estar molesta e irritada. Es que Nikita hace tiempo que carga a cuestas con una suerte de maldición, donde quiera que esté.

¿Qué le pasa a la rubia? Pues, donde quiera que vaya o se mude, con ella se van los ruidos molestos. Quizás sea un don o una aguda sensibilidad para captar el mínimo vuelo de una mosca, lo cierto es que Neumann no puede dormirse una siesta tranquila.

Así lo hizo notar en sus redes, donde denunció a un vecino por su ocurrencia a la hora de la siesta (de ella, claro). Indignada con su pésima suerte cada vez que intenta descansar, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna se descargó con sus seguidores.

"Tenés una hora para dormir y siempre alguien corta el pasto… Claramente, la palabra descansar no vino en mi calendario lunar, revolución solar, destino, presente… En ningún lado", estalló Nicole, que viene de atravesar otro conflicto con Fabián Cubero, que habría grabado una publicidad con una de sus hijas sin su consentimiento.

Cabe destacar que no es la primera vez que Nicole se queja de sus vecinos ruidosos. En abril de 2021, cuando vivía en otro barrio, la modelo ya se había pronunciado por este tema. “¿No les digo? 20 minutitos tenía y a él se le ocurre cortar el pasto, obvio”, dijo aquella vez.

“Para los que no estaban al tanto, tengo un vecino o jardinero, no sé, que siempre, sea la hora del día que sea, porque no es siempre lo mismo y es muy poquito lo que tengo para dormir, se pone a cortar el pasto. Ahora, son dos”, agregó. ¡No tiene paz!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig