¡Desgarrador! Luciana Salazar reveló hace cuánto que Redrado no ve a Matilda: “Él la niega y ella me pregunta si…” – Revista Paparazzi

¡Desgarrador! Luciana Salazar reveló hace cuánto que Redrado no ve a Matilda: “Él la niega y ella me pregunta si…”

La mediática contó un triste detalle de la guerra que mantiene con su ex, a quien acusó de abusar de ella y de incumplir lo pactado.
TEVE
TEVE

Cada año, la guerra sin fin que enfrenta a Luciana Salazar con Martín Redrado suma nuevos capítulos. Sin embargo, en este novelón inentendible para la mayoría (en el que el móvil, para muchos, como Ángel de Brito, es el dinero en juego), hay daños colaterales y víctimas inocentes.

Hablamos de la Matilda, la hija que Lulipop buscó tener sola, por método de vientre subrogado en Estados Unidos, proyecto que en su momento Redrado apoyó y pagó. Pero el economista no solo fue el “sponsor” del asunto, también durante un tiempo cumplió un rol importante en la vida de la niña.

Regalos, mimos, paseos: la relación de Redrado con la nena se mantuvo, a pesar de que con Luli ya no eran pareja. Pero, de un día para el otro, todo se cortó, y a pesar de que Salazar asegura que él le rogó una y mil veces volver a visitarla, Redrado lo desmintió.

“¿Te revincularías con Matilda si ella quiere?”, le preguntaron en la Feria del Libro. No soy el padre, no soy pareja y por lo tanto no me corresponde tener el lugar de la pareja que quiera tener Luciana ahora o hacia el futuro. Es divina, pero no es mi lugar”, contestó, categórico.

Y ahora, en diálogo con Mañanísima, Luli se abrió y contó hace cuánto que su ex no ve a su hija. “¿Matilda te pregunta por Martín?”, indagó Pampito, y ella reveló: “Ya hace casi un año y un par de meses que no lo ve. Él la niega constantemente”.

Angustiada con la situación, confusa a todas luces, la mediática explicó: “Él pidió la revinculación y yo era la que estaba negada, yo le decía que no, porque la había lastimado varias veces y no tenía la garantía de que esta vez iba a ser distinto”.

“Ya no sabía qué más decirme, él vino a pedirme, yo jamás le pedí eso, yo no soy así, ¿y cómo ahora va a negarlo? Yo creo que lo hace porque le miente a mucha gente”, insistió, y comentó lo que más le duele de todo este conflicto: las repercusiones que pueda tener en Matilda.

“Desgraciadamente, mi hija por momentos me ve en situaciones hablando por teléfono y me ve mal. Eso es lo que me duele, porque ella es muy sensible y me pregunta ‘¿Mamá qué pasa?, ¿Por qué estás así?’… Y ahí es cuando digo ́¿Por qué?´”, cerró Luli, que aseguró haber sido abusada por su ex cuando ya no estaban juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig