Se filtraron crudos chats entre Bettina y Noelia en medio del escándalo con Alberto Ferriols: «Nunca te importó cómo yo…” – Revista Paparazzi

Se filtraron crudos chats entre Bettina y Noelia en medio del escándalo con Alberto Ferriols: "Nunca te importó cómo yo…”

En LAM mostraron una conversación privada de las hermanas, hoy enfrentadas por su su padre e internas familiares.
TEVE
TEVE

Hace unos días, estalló un conflicto inesperado entre las hijas de Beatriz Salomón y su padre, Alberto Ferriols. Todo empezó con unos fuertes mensajes que Bettina, la menor, le hizo llegar a Andrea Taboada y que la angelita reprodujo en LAM.

La adolescente le contaba que tenía miedo, que había sido amenazada por el famoso cirujano y obligada a irse de su casa de Recoleta, la vivienda donde hasta ahora siempre había vivido con su hermana Noelia, incluso tras la muerte de su mamá, en 2019.

Sin embargo, según Noelia, su hermana está siendo influenciada por su tía, Liliana Vasiluk para “destrozar” a su padre. De parte de Bettina, la historia es otra. "Me han hecho cosas para que no hable", aseguró la chica, que pidió un botón antipánico e hizo la denuncia correspondiente contra Ferriols.

A raíz de esta situación y en medio de varias internas familiares donde apareció en escena el hermano de la actriz y su pareja, en la noche del 3 de mayo Taboada dio a conocer una conversación privada entre las chicas que da cuenta del delicado momento que atraviesan.

Yo sé que papá no actúa a veces como te hubiera gustado pero te quiere mucho. Por qué no volvés a casa, te extraño y te quiero mucho”, empieza la mayor, a lo que Bettina responde: “Yo también te quiero. Cuidate. No quiero volver porque acá me siento protegida, cosa que con vos no”.

“Quiero pedirte que me alcances acá de los tíos, unas cosas que necesito…”, sigue, y su hermana le contesta: “No quiero verlos. Creo que no te están aconsejando bien. Podés venir a casa a buscar tus cosas, no va a haber nadie. ¿Pensás que nos hace bien todo este escándalo?”.

Y Bettina dispara: “Nunca te importó cómo yo me sentía. Mientras vos estuvieras bien, ya estaba, sabiéndolo todo te pusiste de su lado. ¿Cómo te hace quedar? Se supone que eras mi hermana, eso sólo demuestra tu falta de querer y carácter. Vos misma también me decías que la pasabas mal”.

“Yo te dije lo que iba a hacer antes de que me hablara con los tíos. Ellos no me hicieron daño, al contrario, siempre que pasaba algo con Alberto, vos veías como me retorcía del dolor pero no te importó. Tu padre fue el que me hizo daño, no los tíos. Y lo sabés”, cerró la menor.

Luego de mostrar este diálogo, llegó nueva información de parte de Noelia, que explicó que los chats estaban “incompletos”. “A mi hermana no la están mandando al colegio ni le dan la medicación que corresponde", advirtió la joven, que compartió el pedido público de su padre a los medios, dejando en claro cuál es su posición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig