¡Buen gesto! Martín Liberman le dio trabajo a un participante de Los 8 escalones: “Estábamos necesitando un…” – Revista Paparazzi

¡Buen gesto! Martín Liberman le dio trabajo a un participante de Los 8 escalones: “Estábamos necesitando un...”

Durante la grabación del programa el periodista se percató de la profesión de uno de los concursantes... y no dudó en contratarlo.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para la llegada de Milo, su segundo hijo, pero el primero junto a su esposa Ana Laura López que se encuentra entrando en la semana 38, el periodista y jurado de Los 8 escalones sorprendió al contar en sus redes sociales la decisión que tomó al enterarse del oficio de uno de los concursantes.

Según explicó el propio Martín Liberman, durante la grabación del programa de El Trece le dio curiosidad saber más sobre uno de los participantes. Y fue al indagar que descubrió que, por su profesión, podía serle de gran utilidad para ultimar detalles en uno de los cuartos de su casa que es el que destinaron para el futuro bebé. 

Les voy a contar la historia”, comenzó el periodista deportivo en sus historias de instagram y siguió: “Resulta que necesitábamos un pintor para el cuarto del bebé. Estábamos en pleno 8 Escalones. Martín haciendo preguntas en el jurado, participante Leo”.

“Leo, ¿a qué te dedicás?, le dice Guido Kaczka. Cuando dijo pintor yo ya le puse los ojos a Leo y dije, cuando termine el programa me le tiro a la yugular. Terminó el programa y él estuvo a punto de ganar, en el último escalón se quedó”, continuó Martín.

Fue entonces que Liberman abrió el plano de la cámara de su celular y mostró al ex concursante que estaba a su lado en la habitación que le están armando para su hijo que viene en camino. “Acá está Leo terminando su obra. Crack total. Súper recomendable”, sumó: 

"Cuando dijo que era pintor esperé que termine el programa y me el tiré a la yugular. Gran tipo y aclaro que está pago y se merece que lo contraten", lanzó el periodista.

“Después les voy a dejar acá el teléfono. Gran tipo, y además una pinturita haciendo honor a su trabajo. Ocurrencia de mi mujer la rayita gris. Para Leo pintar es una papa. Como para nosotros hacer preguntas”, relató el periodista mientras hacía un paneo por el dormitorio al cual decidieron aplicarle tonos blancos y grises y el profesional reconocía que el trabajo había sido bastante fácil. 

Finalmente, y antes de que lo critiquen por aprovecharse del participante del programa de preguntas, habiendo recurrido al tan querido y usado canje, Liberman remarcó: “Aclaro que esto está pago pero se lo merece y se merece que lo contraten porque es un buen tipo y viene en familia, con el papá y el hermano”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig