El desesperado pedido de Martín Liberman en las redes sociales – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Martín Liberman en las redes sociales

El periodista contó el difícil momento que atraviesa su familia y recibió el apoyo de cientos de usuarios.
TEVE
TEVE

Martín Liberman, tuvo que acudir a sus redes sociales para contar el difícil momento que atraviesa. El abuelo de su esposa está internado en el Hospital Tornú y mientras lucha por su vida sufrió un robo, el cual indignó al periodista.

"Al abuelo de mi esposa internado le robaron la alianza, moribundo. Hijos de puta, basuras!", escribió con mucha bronca en Twitter, en un mensaje que se viralizó rápidamente.

Luego, en una breve charla con Clarín: "El abuelo de mi mujer está internado, con varios problemas de salud además de Covid, y le robaron la alianza. Claramente hay un ladrón o una ladrona ahí adentro”, comenzó.

Según lo que contó Liberman, en el hospital le comentaron que los robos a pacientes suelen ser algo habitual en el establecimiento, pero que precisan de una denuncia policial para poder ver las cámaras de seguridad internas.

"Su hija habló con el director del hospital y con el médico tratante, el médico pidió que hagamos la denuncia para poder ver las cámaras. Dicen que siempre hay robos, pero como los familiares están preocupados por otra cosa, nadie termina haciendo la denuncia. Sin denuncia no hay cámaras, y sin cámaras no hay chorros. Yo entiendo que cuando tenés a tu viejo tan complicado denunciar un robo no es la prioridad, pero de eso se aprovechan”, continuó.

Liberman explicó que el panorama que enfrenta el abuelo de su esposa es bastante complejo, y en esa instancia límite fue que descubrieron el robo. “Ayer incluso llamaron a sus familiares para que tengan sus pertenencias, y ahí se dieron cuenta de que no tenía puesta la alianza”, relató.

En medio de su enojo, Martín se preocupó por desligar del tema al personal médico y a las autoridades del hospital, ya que destaca la gran atención recibida. "Está muy bien atendido en el Tornú, eso vale decirlo. Uno a veces va con un prejuicio a los hospitales públicos por cómo tienen a los pacientes, pero él la verdad que está muy bien”, revela.

El tweet del periodista reclutó cientos de likes en pocos minutos y el apoyo de muchísimos usuarios que estallaron de bronca al saber de esta noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig