Luli Salazar llamó en vivo, interrumpió Socios y aclaró un tema muy importante de Matilda y Redrado: «Ella también fue…» – Revista Paparazzi

Luli Salazar llamó en vivo, interrumpió Socios y aclaró un tema muy importante de Matilda y Redrado: "Ella también fue..."

La modelo llamó en vivo para aclarar algo que se dijo en el programa.
TEVE
TEVE

La pelea entre Luciana Salazar y Martin Redrado no tiene descanso. Con el correr de los días son cada vez más, las especulaciones que se hacen sobre el contrato que el economista tendría con la mediática para la mantención de su hija.

En esta ocasión la modelo llamó en vivo e interrumpió este jueves 5 de abril el programa Socios del Espectáculo mientras los panelistas debatían junto al abogado Mauricio D’Alessandro sobre la supuesta paternidad de Redrado.

En este caso lo que yo creo que había era un contrato que se renovaba mensualmente y que había algún agregado que tenía que ver con la casa que tenía Luli en Tortugas”, comenzó expresando D’Alessandro.

Asimismo detalló: “La cláusula era que tenía que ser renovado mes a mes”. Fue en ese momento que la rubia interrumpió y le mandó un mensaje a Paula Varela -panelista- y le dijo: “Decile a Mauricio que lo quiero mucho y qué hay un acuerdo firmado por muchos años, firmado por escribano público y que no se renueva por mes”.

En este sentido, aclaró: “Que el mismo, no tiene contraprestaciónes” y puntualizó además, que Matilda “fue también un proyecto de Martin Redrado hasta que tenga 18 años”.

Las dudas sobre quién es el padre de Matilda surgen desde su nacimiento y todavía hay algunos rumores de que existe algún contrato explícito que une a Redrado y Luciana -en la crianza de la niña- y que no se conoce todavía públicamente.

Cabe destacar que Redrado, en varias ocasiones explicó más a fondo su vínculo con la hija de Luciana: “Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig