Escándalo Salazar-Redrado: terrible acusación a Lulú Sanguinetti – Revista Paparazzi

¡Provocadora! Acusan a Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, de imitar a Luciana Salazar en una foto que le dedicaron

El economista y su última novia volvieron a estar juntos. Y divulgaron una imagen donde provocan a Lulu Pop.
ROMANCES
ROMANCES

¿Provocación o amor? ¿Venganza o reconciliación? Martín Redrado se hizo una foto con Lulú Sanguinetti y muchos aseguran que está dedicada a Luciana Salazar.

En medio de su escándalo público y judicializado entre Martín y Luciana, el economista disfruta de sus días instalado en Miami.

Allí, el experto en números está instalado desde fines del año pasado y si bien, en enero, se juntó con Salazar y llegaron a un supuesto acuerdo, pronto se rompió y horas atrás se conoció un escandaloso mail que los involucra.

En las últimas semanas se conoció que Redrado y Lulú Sanguinetti, su novia de los últimos tres años, con quien se había separado en la última etapa del 2020, volvieron a estar juntos, en medio de las versiones de romance con Tamara Bella.

LA PROVOCATIVA FOTO DE REDRADO Y SU RECONCILIACION CON LULU SANGUINETTI

Y ahora se hicieron una foto juntos a pura risa, una clara imagen de lo “bien” que la pasan juntos y que, casualmente, Tomás, hijo de Redrado, posteó en sus redes.

Incluso, están quienes hablan de la pose que Lulú eligió para la foto que, aseguran, se parecen y mucho con las que suele mostrarse, en público, Salazar. Guerra sin fin.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig