Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés rompieron el silencio y aclararon cómo fue su separación: «Todo fue en…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés rompieron el silencio y aclararon cómo fue su separación: "Todo fue en..."

Los famosos fueron golpeados por el escándalo de su separación y decidieron romper el silencio para revelar los detalles de su ruptura.
TEVE
TEVE

Todo parecía venir increíble en la familia ensamblada Tinelli-Valdés. Sin embargo, los rumores de una crisis comenzaron a aparecer cuando Guillermina Valdés viajó con sus hijos y Marcelo Tinelli por otro lado con sus hijos mayores a Europa y luego a México.

Una noticia golpeó a la pareja hace tan solo horas. Se trata de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Fue Yanina Latorre quien reveló el motivo de la ruptura entre los famosos generando sorpresa entre todos sus compañeros de equipo.

Ellos venían mal. Todo empezó cuando vinieron de las vacaciones en Punta del Este. Me dicen que es por diferencias de convivencia. Ellos viven separados en diferentes departamentos, pero últimamente estaban más juntos. Juntar hijos grandes con chicos no fue muy bueno”, reveló.

Y contó Yanina Latorre: “En Punta del Este empezaron a notar esto. Volvieron y él se fue de viaje con sus hijos más grandes. A ella le molestó que no la invitara porque iban a ver a Mica a México y eso no le gustó. Me dicen que la decisión la tomó Guillermina”.

Lo más polémico fue cuando Marcelo Tinelli se comunicó en vivo con Ángel de Brito. “¿Estás separado?”, le preguntó el conductor. Fue allí que le respondió: “Si Angelito, estamos separados. No voy a decir nada por respeto a los dos. Estamos muy bien”.

Guillermina Valdés también rompió el silencio y le respondió los mensajes Ángel de Brito quien no dudó en consultarle: "Hola Angelito, ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig