La filosa definición de Ángel de Brito sobre Marcelo Polino: “El embajador sin embajada es un…» – Revista Paparazzi

La filosa definición de Ángel de Brito sobre Marcelo Polino: “El embajador sin embajada es un..."

Los chicos no dejan de tirarse dardos ya sea en la tele como en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli planea su regreso a la pantalla decidido a conquistar a la audiencia. Luego de 17 años del Bailando por un sueño, apuesta al concurso, pero propone una idea diferente con mayor cantidad de jurados y un formato internacional. 

Respecto a la vuelta del exitoso programa, comenzaron a trascender especulaciones de quienes serían las figuras que darán su veredicto sobre el reality de baile. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron en Socios del Espectáculo que Marcelo Polino sería el primer jurado convocado.

"Estamos en condiciones de afirmar que el primer jurado convocado por Tinelli en persona para esa lista de 100 que van a estar en rojo, y que después aparecen en amarillo. Y si le gusta, ¡Mejor! ¡Y si no, pierde el otro! ¡El primer jurado convocado es Marcelo Polino!", lanzó Lussich.

Incluso, se aseguró que al momento de la propuesta, Marcelo Tinelli le habría pedido al más malo de los jurados que haga lo que mejor sabe hacer. "Marcelo me ofreció estar en su nuevo proyecto, lo vi muy entusiasmado", confirmó Polino en su programa de radio. 

Sin embargo, este anuncio comenzó a ser desmitificado en redes sociales. Una usuaria de Twitter negó esta versión y citó la publicación en la que figura una frase de Polino, donde asegura que habló con Tinelli.

"Es totalmente falso, nunca lo convocaron ,el jurado será de músicos ya dio toda la información el número uno @AngeldebritoOk, seguí tirando fruta @rodrigolussich", afirmó la usuaria de la red del pajarito.

Ante este posteo, Ángel De Brito aprovechó la ocasión para sumarse a desmentir la integración de Marcelo Polino al jurado del Bailando. "Todo fabulación, invento del embajador sin embajada", confirmó el conductor en la red social.

Lejos de detenerse, la polémica continuó, luego de que la misma usuaria de Twitter citara los dichos de Amalia Granata, donde minimizó el programa de De Brito, insinuando que aún no puede encajar en el canal América.

Ante este mensaje, De Brito estalló de furia y expresó: "Están obsesionados estos tres infelices", refiriéndose a los integrantes del ciclo radial Polino, Amalia Granata y Mariana Brey.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig