Revelan quien decidió separarse entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «La decisión la tomó…» – Revista Paparazzi

Revelan quien decidió separarse entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "La decisión la tomó..."

Yanina Latorre reveló quién de los dos fue el primero en tomar la decisión de distanciarse.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, la ruptura de una pareja sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Después de 9 años de relación y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle fin a su relación.

Con Guille estamos muy bien”, confesó el Cabezón. Sin embargo, la distancia entre ellos era cada vez más grande. Hace tan solo algunos días Tinelli compartió una foto con la modelo y escribió: “La cara cuando abrazas a la persona que más amas o cuando te abraza la persona que más amas”.

El tiempo pasó y cada uno siguió con su vida por separado pero según ellos juntos. Aunque hace tan solo unos minutos se confirmó que Marcelo Tinelli Guillermina Valdés tomaron decisión de separase. Fue Yanina Latorre quien contó en detalle el motivo de la ruptura.

Ellos venían mal. Todo empezó cuando vinieron de las vacaciones en Punta del Este. Me dicen que es por diferencias de convivencia. Ellos viven separados en diferentes departamentos, pero últimamente estaban más juntos. Juntar hijos grandes con chicos no fue muy bueno”, comenzó la famosa.

“En Punta del Este empezaron a notar esto. Volvieron y él se fue de viaje con sus hijos más grandes. A ella le molestó que no la invitara porque iban a ver a Mica a México y eso no le gustó. Me dicen que la decisión la tomó Guillermina”, agregó Yanina Latorre.

Guillermina era la más decidida, Marcelo no estaba tan convencido de separarse. Pero ella sí y tiene mucho carácter, ya venían muy mal ellos. No hay terceros en discordia, no lo sé. No estaban separados pero la convivencia estaba rara”, finalizó la esposa de Diego Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig