La terrible denuncia de Estefi Berardi contra Wanda Nara: «Se hace tanto Photoshop que se le derriten los enchufes y…» – Revista Paparazzi

La terrible denuncia de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "Se hace tanto Photoshop que se le derriten los enchufes y..."

La panelista dejó la evidencia, una vez más, de que Wanda retocó su foto.
TEVE
TEVE

La periodista de LAM y Mañanísima, Estefania Berardi, volvió a la polémica y se metió nada más, ni nada menos que con Wanda Nara. De esta manera señaló a la mediática porque en una foto habría usado Photoshop.

Si bien son muchas de las celebrities que recurren a los retoques digitales para lucir espléndidas en las fotos, Berardi no dejo pasar la oportunidad para dejar en evidencia la imagen en la que se observa algo “anormal” al costado de la figura de wanda. De esta manera mostró la prueba y tuiteó:

Se le derriten los enchufes a Wanda y la pared”, sostuvo sin problemas, dejando entrever que en la cintura de la rubia hay una desproporción en el enchufe que lo hace algo “irregular”.

Esta no es la primera oportunidad que Bernardi ataca a Ema esposa de Icardi. Hace ya algunos meses en programa de las mañanas también descubrió algo raro en otra foto “Esto fue viral en las redes sociales. Wanda Nara subió una foto su muro y la misma imagen en sus historias.Una tiene Photoshop y la otra, no. Y publicó las dos versiones. Es como un ‘encuentre las7 diferencias’. La gente se empezó a dar cuenta y me empezó a mandar estas fotografías”.

A pesar de que está al pie del cañón, Estefi aceptó en ese momento que la rubia es hermosa y que no debería hacer eso: “Tiene un lomazo igual. Se achicó un poquito la pierna, la panza, la cintura y el brazo”.

Y concluyó: “Ella no necesita hacerse Photoshop. Hay muchas famosas que recurren a esto, pero es muy sutil. Wanda se olvidó en hacerlo en una de sus publicaciones y por eso las terminó borrando, porque todo el mundo se dio cuenta. ¡Yo la agarré justo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig