El emotivo mensaje de Mica Viciconte a Rocío Marengo por su lucha de ser madre soltera – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Mica Viciconte a Rocío Marengo por su lucha de ser madre soltera

La flamante mamá de Luca Cubero le dedicó un apoyo muy conmovedor a la mediática.
TEVE
TEVE

Y un día activó el proceso, ese camino complejo, pero maravilloso, de perseguir el sueño de abrazarse a la maternidad. Una decisión que meditó hasta el hartazgo y que finalmente tomó como propia para intentar cristalizar el anhelo.

Rocío Marengo aportó indicios, hace un tiempo, de lanzarse al desafío de convertirse en madre soltera, tras la negativa de su pareja Eduardo Fort de volver a ser padre. Lejos de frenar sus impulsos por esa discrepancia, la mediática entendió que existen otros métodos.

Recientemente, la famosa llenó su Instagram con una serie de contenidos en el interior de una clínica, incluso reconoció que la sedaron para algún procedimiento médico y eso invitó a suponer que se trata de la activación de esta búsqueda de maternidad.

¡Estoy muy feliz! Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (tengo las mejores), en este momento tan personal y deseado”, publicó Rocío en su cuenta oficial de la plataforma digital.

En este contexto, en estos días tan movilizantes para Marengo apareció un apoyo sorpresivo, dado que Mica Viciconte le dedicó un mensaje mega emotivo, que delata la complicidad que las une y sobre todo el comportamiento de emociones similares por sus coyunturas.

Con una foto de ambas en la intimidad de un departamento, la novia de Fabián Cubero le escribió a Rocío: "Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte, escucharte".

Y para redondear su frase conmovedora, Mica se refirió al entendimiento de todo lo que significa la maternidad y sostuvo: "A disfrutar de este proceso y paciencia. Acá estamos tus amigas para lo que necesites".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig