El Polaco y Barby Silenzi afrontan una nueva y fuerte separación: «No se hablan, están en crisis y…» – Revista Paparazzi

El Polaco y Barby Silenzi afrontan una nueva y fuerte separación: "No se hablan, están en crisis y..."

Lo contaron en Socios, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
ROMANCES
ROMANCES

La información no es vieja, sino repetida. Porque así como sucedió "decenas de veces" en el pasado reciente, El Polaco y Barby Silenzi enfrentan una severa y fuerte crisis de pareja, con la diferencia de que esta podría ser terminal y definitiva. Pero como también superaron "1 millón de problemas" y siempre volvieron, con ellos nunca se sabe.

La nueva "caída en desgracia" de la tumultuosa relación del popular cantante y la talentosa bailarina fue informada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del espectáculos, apoyados en información propia y en la data que sumaron sus panelistas. Sobre todo Paula Varela, que se había puesto en contacto con Barby en horas de la mañana y encontró respuestas mayoritariamente evasivas.

Tan solo un puñado de semanas atrás, Barby se involucró en una escandalosa discusión con Valeria Aquino, la ex del Pola, que le sugirió que "lo cuide un poco más" y "lo atienda un poco mejor" porque dio a entender que él la llamaba todo el tiempo y dejó flotando en el aire que era "para tener algo con ella". La respuesta de Barby no tardó en llegar, y si bien destacó que "somos una familia" era evidente que esas cosas traen un inevitable desgaste.

EL POSTEO DEL POLACO QUE GENERO LOS RUMORES DE CRISIS. EN SOCIOS DEL ESPECTACULO, PAULA VARELA CONFIRMO QUE ESTAN PELEADOS.

"La cosa está mal. Está brava. Ya es casi una costumbre decir una cosa así referida a ellos, pero es lo que está pasando en este momento. Barby y el Polaco están atravesando una crisis y hoy ni siquiera se hablan" dijeron los conductores, seguros de lo que estaban diciendo, mientras cruzaban chimentos con sus panelistas.

"Hubo un posteo de él que llamó mucho la atención porque contaba que no pudo hacer unos shows que tenía pactados, y que su ausencia se debió a cuestiones personales" agregaron, y Paula Varela contó que se había puesto en contacto con Barby pero que ella le pidió que hablara con él porque "en cuestiones referidas a su trabajo yo prefiero no meterme".

"En estos momentos no están juntos ni tampoco se están hablando. Incluso, ella salió esta fin de semana con sus amigas, fue a ver sex. O sea, cada uno esta haciendo su vida. Esa es la situación ahora, en estos momentos. Ellos han superado mil crisis y siempre hay que dejar una puerta abierta, pero hasta las respuestas de ella fueron extrañas y llamativas, porque es bastante negadora pero hoy solamente se hizo la misteriosa" remarcó la panelista. Seguro que habrá novedades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig