Terrible interna en LAM por los furiosos «me gusta» de Ana Rosenfeld contra Yanina Latorre: «Histérica y…» – Revista Paparazzi

Terrible interna en LAM por los furiosos "me gusta" de Ana Rosenfeld contra Yanina Latorre: "Histérica y..."

La abogada le puso "me gusta" a una serie de mensajes en contra de la panelista y que dicen, además, que el programa "no está a su altura".
TEVE
TEVE

A los pocos días que arrancó LAM en su desembarco en América comenzó una inesperada guerra entre panelistas. Lo que comenzó con "chicanas" al aire entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre fue creciendo día a día y ahora la pelea entre compañeras es encarnizada.

Todo empezó a partir de los "modos" que Ana tiene para tratar y dirigirse al equipo de trabajo, algo que a Yanina no le gustó nada y lo hizo saber en cámara. Luego, se conocieron diferentes "denuncias" de ex clientas contra Rosenfeld, y Latorre no dejó a aprovechar la oportunidad para sacarle provecho a los conflictos que enfrenta la abogada.

"En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas... Esta señora, a esas personas, no las registra y dice 'nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'", supo contar Yanina sobre las "actitudes" de Ana.

"El mundo está en tu contra, todos mienten menos vos", también ironizó Latorre contra Rosenfeld. Y eso hizo que, en más de una oportunidad, "suenen" las versiones de una supuesta renuncia de la letrada al programa. Pero eso no terminó sucediendo, por lo menos hasta ahora...

Porque, en las últimas horas, fue Angel De Brito, el conductor del ciclo y quien convocó a Ana quien sorprendió con una serie de mensajes en sus redes sociales donde "deja al descubierto" a Rosenfeld con sus likes contra Yanina y contra el producto televisivo que la tiene contratada.

Angel De Brito mostró los mensajes de Ana Rosenfeld contra Yanina Latorre y LAM

"Algunos LIKE de @AnaRosenfeldOk contra el programa que la contrata @elejercitodelam y @yanilatorre #Dalelike #LAM", presentó Angel, en su cuenta de Twitter. "Ana no está a tu nivel el programa"; "Estoy con Rosenfeld, Yanina muy insorpotable y se le ve mucho que quiere ser la protagonista", fueron algunos de los mensajes que compartió el periodista.

"Una señora Ana Rosenfeld. Y, seguramente para Ana, la vida no está para vivirla... todavía. Cuando Yany lloraba por los programas al entererarse de sus cuernos, seguramente no quería vivir la vida. Latorre es una señora grande que debe cuidar sus modos al referirse a los demás", reprodujo De Brito, unto a la imagen de los mensajes. ¿Ahora si se viene la "despedida" de Rosenfeld de LAM?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig