Mariano Martínez explicó por qué pasa poco tiempo con su hija menor: “Es imposible porque…” – Revista Paparazzi

Mariano Martínez explicó por qué pasa poco tiempo con su hija menor: “Es imposible porque…”

El actor reconoció que le gustaría pasar más días con Alma pero detalló cuáles son los motivos que se lo impiden.
TEVE
TEVE

El actor disfruta mucho de la paternidad y a menudo comparte en las redes sociales distintos momentos de la convivencia con sus tres hijos cuando le toca a él la tenencia y donde se lo ve jugar con ellos e incluso, bañarlos, darles de comer y llevar a cada uno a sus respectivos colegios.

Sin embargo, en las últimas horas, y luego de una seguidilla de historias en las que se lo ve varado en Panamericana sin poder avanzar, Mariano Martínez hizo un descargo y en medio de su relato explicó los motivos por los cuáles son menos los días que pasa con Alma, la niña que tuvo junto a Camila Cavallo.

Debido a su manera de ver y afrontar la vida, el galán lleva adelante un riguroso entrenamiento personalizado que realiza todos los días alrededor de las 5 de la mañana, incluso cuando está a la custodia de los menores. Y es recién después de la rutina de ejercicios que se ducha, prepara a los chicos y los reparte en cada escuela.

Pero se dieron ciertos episodios, a lo largo de casi una semana, mientras iban en el auto a paso lento que llamó la atención de los seguidores de Martínez. A lo que el galán, luego de subir a instagram varios videos donde ya estaba solo con su hija Alma y quejándose por las dos horas que llevaba manejando lanzó: “Uno trata de no estresarse”.

“A mi el tránsito no me gusta, solo que cuando tengo que llegar a un horario y más al colegio de mi hija me pongo de la cabeza”, manifestó Mariano a lo que luego, y mientras rogaba que la nena ni él sientan ganas de ir al baño, explicó: “Ella entra a las 9 como muy tarde en Belgrano R. Bueno, Almita llegó. Esto lo hacemos con ella los miércoles”.

"Me encantaría tenerla una semana como a los hermanos pero es imposible porque vivimos muy lejos y el tránsito es inhumano", explicó el actor.

“La busco en el cole y tenemos el tránsito de ida y los jueves a la mañana cuando dejo a los hermanos la traigo a ella volando. Y los viernes cuando la busco porque se queda el finde y algún que otro lunes de ese finde que se queda conmigo el domingo”, continuó.

Finalmente, Mariano reconoció que si bien le gustaría tener más días a su hija más chica se le complica y detalló: “Me encantaría tenerla una semana como a los hermanos pasa que ellos viven cerca y la metodología está desde que nacieron. Con ella es imposible porque vivimos muy lejos y el tránsito es inhumano. Lo cuento como anécdota y parte de la diaria. Está todo más que bien, obvio”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig