El duro cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld vía Twitter en la tarde del domingo: «Me das…» – Revista Paparazzi

El duro cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld vía Twitter en la tarde del domingo: "Me das..."

Las angelitas no se aguantaron y utilizaron las redes sociales para atacarse por su mala relación que traspasó la pantalla.
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld se ha convertido en una persona polémica, en los últimos días ha sido el foco de la noticia por estar involucrada en dos grandes batallas legales, tal como Paulo Londra contra su ex Rocío Moreno y la supuesta hija no reconocida de Palito Ortega (algo que resultó ser falso).

Por otro lado está Yanina Latorre, en donde su carrera profesional se define por ser polémica y no callarse nunca, es por eso que muchos la aman, pero también hay alguno que no la quieren ver ni en figurita. Lo único que no se le puede cuestionar, es el trabajo que realiza día a día y por eso es una de las mejores en ese sentido.

No es ninguna novedad que Latorre y Rosenfeld no son amigas, desde el momento en que la doctora mandó a callar a la periodista en vivo, la relación se rompió y todo se vino abajo, momento en el que Yanina reveló información en contra de Ana.

"La doc no panelea, aburre. Siempre ella ella y ella. @yanilatorre te banco fuerte!", le comentaron a la panelista, a lo que ella sin ningún temor alguno contestó al usuario del comentario: "Ay siiiii….me da verguenza ajena…cholulea presidentes jajajajaja".

La cosa no quedó ahí, ya que otro seguidor escribió: "Tuitea mientras habla la pesada de rosenfel LA AMOOO te amo yaninaaaa che se convirtió LAM en un monólogo de la abogada ???? @yanilatorre QUE ABURRIDO". Tras esto, Yanina respondió: "Dios….".

"Porque todas las noticias tienen que terminar en su historia y ella de vistima? Al final @yanilatorre tiene razon es autorefencial, va a hablar de ella no mas #LaM", tras esto, Latorre dijo: "Exactamente…..todo lo termina asi, y no le interesa a nadie".

Otro comentario se hizo presente: "Es infumables la doctora Rosenfeld, todo el día hablando de ella pavadas que no le importan a nadie!! Estaba a 10 metros de Trump y te la cuenta como si fueran mejores amigos!!! Parale el carro Yani !! Aguante LAM", por lo que Yanina Latorre sostuvo: "Verguenza ajena posta".

Lo único que contestó Ana Rosenfeld ante el ataque de su compañera fue: "Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM.Me llamo en el momento mas dificil de mi vida. Se que cada “angelita”cumple un rol y el mio es aportar mi experiencia y conocimientos.A mucha gente le importa mi opinion gracias! @elejercitodelam".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig