Patricia Sosa se brotó con El hotel de los famosos y exige cambios: «Que ganen los…» – Revista Paparazzi

Patricia Sosa se brotó con El hotel de los famosos y exige cambios: "Que ganen los..."

La cantante descargó toda su bronca en redes sociales por lo que le hacen a Loccho Loccisano, uno de los participantes del reality.
TEVE
TEVE

Un día, Patricia Sosa se alejó de sus canciones, de la composición y de los "juicios" que supo impartir como jurado de programas musicales para sorprender con una dura crítica contra El hotel de los famosos.

Molesta con la actitud que los integrantes del envío que conducen Pampita y el Chino Leunis tienen contra uno de los últimos participantes que se sumó al reality, Loccho Loccisano -en reemplazo de Rodrigo Noya-, Patricia expuso toda su bronca en el mundo de lo virtual y explicó el motivo.

"¡Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente. Que ganen los buenos y no a los garcas!!! Que eso de La Familia!!!" Pobres.. son impresentables. No saben jugar solos", comenzó Sosa su descargo en redes sociales, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió imágenes de lo que veía en el programa y las analizó.

 "El que necesita de otros para salir adelante, no sabe nada de nada. Las malas yuntas, el complot, la corrupción llenarle la cabeza a los demás… será el fiel reflejo de la sociedad? Qué feo en El hotel de los famosos", continúo con el repudio Patricia, con un duro escrito que acompañó su posteo.

Pero eso no fue todo lo que tenía y lo que dijo la artista musical. Pasada la noche de eliminación donde Loccho logró quedarse en el curso nocturno de El 13, Patricia volvió a abrir la "ventana" a la exposición de sus pensamiento y dejó marcada su postura en contra del accionar de el ex jugador de fútbol Chanchi Estévez.

EL POSTEO DE PATRICIA CONTRA EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"Ganó Locho Loccisano !!!!! Y estos? Jajajaaaaaaaaaaaa qué dicen? Traman… cuchichean… se sienten superiores y poderosos. Pobres", manifestó Sosa, con clara alegría por el resultado obtenido a favor del participante que, a su criterio, representa a la honestidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig