Separada, Zaira Nara viajará a Ibiza con Wanda: “Tienen un sistema armado donde las hermanas se…” – Revista Paparazzi

Separada, Zaira Nara viajará a Ibiza con Wanda: “Tienen un sistema armado donde las hermanas se…”

La modelo planea dejar a sus hijos con su madre y hacer una escapada de solteras con su hermana.
TEVE
TEVE

Tras 7 años de relación y 2 hijos en común, luego de fuertes rumores de crisis de pareja supuestamente por daños colaterales del Wanda Gate, la relación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen habría llegado a su fin. En medio de la confirmación de la noticia e instalada en el departamento de su hermana, la modelo planea viajar al exterior para reencontrarse con Wanda.

Si bien en varias oportunidades la conductora desmintió cualquier versión que le adjudique una separación con su marido, según el periodista Pampito… esta vez es un hecho. Al aire de Momento D, abordaron el tema y aportaron datos hasta ahora desconocidos.

“Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza”. Comenzó el panelista de El Trece.

Y agregó: “Para esto ellas tienen todo un sistema armado que ahora, a fines de mayo, va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica. Entonces, ella ya se queda ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas se van las dos hermanas de solteras a Ibiza”.

Ellos viven en casas separadas. A ella se la siguió y se la vio en el Chateau de Libertador donde está casi instalada con los hijos, Malaika y Viggo, en la casa de su hermana”, agregó Pampito quien fue consultado por sus compañeros sobre las versiones que indican que hubo un tercero en discordia.

"Ella tiene un viaje programado para julio. Se va a visitar a su hermana sola con los chicos y después se van con Wanda solas a Ibiza", contó Pampito.

A lo que el periodista reveló: “Una tercera. A mí me dicen que tiene que ver con el escándalo de Mauro. Ellos estaban todos juntos, las hermanas se fueron de vacaciones y dejaron a los chicos con Nora. Los dos cuñados se quedaron en París y le dijeron a Nora, nosotros nos vamos a cazar. Lo que saltó con el tiempo es que en realidad tuvieron una salida de hombres y el marido de Zaira le fue infiel”. Y bue, cazar...lo que se dice cazar... algo cazó, efectivamamente. Pero no fue un ciervo con cuernos, sino más bien...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig