Quién es Annasofía Facello, la famosa uruguaya que conquistó a Adrián Suar: «El ya está…» – Revista Paparazzi

Quién es Annasofía Facello, la famosa uruguaya que conquistó a Adrián Suar: "El ya está..."

El famoso productor de El Trece habría encontrado el amor en los brazos de una reconocida conductora y modelo uruguaya.
ROMANCES
ROMANCES

Adrián Suar es uno de los actores y productores más reconocidos de la televisión argentina. El ex de Griselda Siciliani mantiene un bajo perfil mediático y poco se sabe de su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas un rumor sacudió la vida del famoso.

Durante los últimos días el Chueco estuvo muy encendidos en los medios promocionando la nueva temporada de ATAV. De hecho, presentó a su nuevo elenco y el galán de la tira: "Así como en la primera temporada vino Albert Baró, desde la embajada nos van trayendo actores. De la misma forma que mandamos a Madrid a Leo Sbaraglia, Diego Peretti y Ricardo Darín, a nosotros nos trajeron a Toni Gelabert".

En medio de su exito con ATAV, las grabaciones, la vuelta de Marcelo Tinelli y la gran relación que mantiene con su familia, Adrián Suar fue vinculado con una joven famosa uruguaya. Se trata de una reconocida conductora y modelo que se llama Annasofía Facello.

Fue en el programa de Karina Mazzocco donde dieron la información: "Momento de revelar el enigmático de la tarde... Figura internacional cae rendida ante primerísima primera figura argentina. Por un lado, Annasofía Facello. Actriz uruguaya, conductora de Bake Off Uruguay. Número uno en Uruguay, preciosísima, hermosísima".

"Hasta ahí tenemos solo el 20 por ciento de la historia, porque el otro 80 es el argentino que la enamoró. Y es 'el hombre que no anda derecho', no estuvieron muy atentos hoy, es el Chueco Suar. Decime sino es la radiografía del amor. Él está entregado", continuó.

Annasofía compartió una foto junto al amigo de Tinelli donde se los ve muy cerca y escribió: "Qué gran honor y qué divertido es filmar con vos. Gracias por haberme dado esta gran oportunidad y por ser un compañero tan generoso y talentoso de quien aprendí tanto. Sos enorme. Los sueños se cumplen, y yo no podría estar mas agradecida a la vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig