El feroz ataque de la China Suárez contra Adrián Suar: «Siempre fomentando el odio y…” – Revista Paparazzi

El feroz ataque de la China Suárez contra Adrián Suar: "Siempre fomentando el odio y…”

La actriz en medio del escándalo por su mensaje a Mauro Icardi, se enojó y decidió salir al cruce contra el productor.
TEVE
TEVE

La China Suárez sigue dando de qué hablar luego de que le enviara un mensaje a Mauro Icardi cuando Wanda Nara se encontraba en Buenos Aires. Si bien en ese momento la actriz no dijo nada, hace algunas horas explotó y realizó un fuertísimo descargo.

Cuando le consultaron acerca del mensaje, Wanda se mostró furiosa por tener que volver a pasar por lo mismo: "Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina".

Fue entonces que Mariana Brey reveló que en medio del Wanda Gate se comunicó con una amiga de la China Suárez para saber cómo se encontraba: "El año pasado le consulté a una amiga de ella cómo la estaba pasando, porque me parecía que podía estar sufriendo. Lejos de sentirse mal, la China le contestó ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta".

Como si fuera poco, el intendente de Berazategui se metió en el escándalo y lanzó: "Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia. ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! ¡No salen ni saldrán en las revistas, pero son las modelos reales!".

Indignadísima y furiosa, la China no solo apuntó contra el intendente sino también contra Adrián Suar por la noticia que compartió El Trece: "Señor intendente, póngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta".

"Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar. ¿Ya estaríamos, no? Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig