¡A corazón abierto! Laura Esquivel habló de su vida afectiva después de mucho tiempo: “Mi novio es…” – Revista Paparazzi

¡A corazón abierto! Laura Esquivel habló de su vida afectiva después de mucho tiempo: “Mi novio es...”

Luego del reestreno de Kinky Boots, la artista manifestó su alegría al sumarse al elenco y habló de su relación con Facundo Cedeira.
TEVE
TEVE

La actriz y cantante Laura Esquivel atraviesa un gran momento a nivel personal y laboral. Tras sumarse a la nueva versión de Kinky Boots, luego del reestreno en calle Corrientes, manifestó su felicidad al ser parte de este mega espectáculo junto a Martín Bossi.

Pero fue en ese contexto que la ex Patito Feo también abrió su corazón y contó cómo está en cuanto a lo sentimental. Es que luego de la polémica relación que mantuvo con el productor José Barrientos, quien le llevaba 10 años de diferencia, la joven volvió a encontrar el amor… que continúa hasta el día de hoy.

“Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz de poder estar en esta obra. Había hecho la audición en la primera temporada. Fue inesperado el llamado del año pasado. Es un gran espectáculo. Es un personaje nuevo y rompe estructuras que estoy más acostumbrada a hacer”, comenzó Laurita en diálogo con PrimiciasYa.

Y desde el teatro Astral la artista agregó: “Tiene un tinte diferente y una frescura a este lindo personaje que es una trabajadora de la fábrica de zapatos y está enamorada del protagonista Fer Dente. Es muy desafiante, distinto a todo lo que hice. Que haya llegado este musical a mi vida es maravilloso, yo creo que por algo pasan las cosas”.

Finalmente, lejos de esquivar el tema, Esquivel habló de su relación con Facundo Cedeira, un militante de la Unión Cívica Radical a quién conoció en 2017 y con quien está en pareja desde hace 5 años. “Estoy súper bien…Facu es lo más, es una persona muy compañero, mi gran compañero de ruta”, expresó.

"Facu es muy cariñosa, mi sostén y mi compañero de ruta. Lo considero familia y es muy importante en mi vida", manifestó Laura.

Y Laura cerró: “Es un cariño de por vida, pase lo que pase. No me puedo quejar. Muchas de las cosas que hice los últimos años fueron gracias al sostén que me dio, por su personalidad y su manera de ser. Me incentivó mucho para estar acá y en cada proyecto. Lo considero familia y es muy importante en mi vida. ¡Es lo más!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig