El increíble gesto de Laura Esquivel para demostrarle amor a su novio: “Te dejé en mi…» – Revista Paparazzi

El increíble gesto de Laura Esquivel para demostrarle amor a su novio: “Te dejé en mi..."

La joven actriz y ex Patito feo compartió con sus seguidores de instagram la importante decisión que tomó para llevar a su pareja siempre con ella.
TEVE
TEVE

Luego de varios años en pareja con un hombre bastante mayor que ella, tras terminar esa relación, allá por el 2018 Laura Esquivel (27) volvió a encontrar el amor en Facundo Cedeira, un muchacho que integra el movimiento juvenil Xeneize y con quien al poco tiempo de empezar a salir decidieron apostar a la convivencia.

Mientras se prepara para comenzar los ensayos de la nueva versión de Kinky Boots, la artista se muestra enamorada y con ganas de formar una familia. "Nos re encantaría. Queremos ver cómo se va acomodando toda la situación para planificar. Nos gusta mucho a los dos la familia y ahí coincidimos mucho”, declaró la ex Patito Feo.  

Con planes y proyectos en común, tres años de convivencia y la relación marchando sobre ruedas, Esquivel decidió dar un paso importante a fin de llevar a su novio siempre con ella… y plasmó la inicial de su nombre en la piel. Con el trabajo terminado y feliz con el resultado, la actriz se fotografío el brazo y lo compartió con sus seguidores.

"Un día te dejé visible en mi piel para saber que llegaste para dejar tu marca en mí. Te presento ante la vida como mi novio… pero sos mucho más que eso. Acá el título queda corto", comenzaba el texto que escribió Laurita en instagram en cuanto a su romántico gesto.

"Sos una persona que trascendió en mi vida. Sos alguien que hizo y hace un bien en mi. Sos alguien a quién le tengo admiración. Sos quién confió en mí, cuando yo no podía hacerlo", siguió Esquivel poniendo sus sentimientos, no solo como tatuaje, sino en palabras.

"Un día te dejé visible en mi piel para saber que llegaste para dejar tu marca en mi", escribió Laurita junto a la foto de su brazo y el tatuaje terminado con la inicial de su novio Facundo.

"Sos felicidad, sos bondad, sos cambio, sos esperanza, sos fé, sos todo lo bueno, sos futuro, sos familia, sos ese abrazo que necesito, sos aventura, sos iniciativa, sos sacrificio, sos perseverancia y todo eso que sos me lo brindás cada día, para que yo con eso, haga de mi vida, la mejor de las vidas. Te amo hoy y siempre", cerró Laura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig