Laura Esquivel recordó la gira de Patito Feo a días del juicio a Juan Darthes – Revista Paparazzi

Laura Esquivel recordó la gira de Patito Feo a días del juicio a Juan Darthes

La actriz era la protagonista de 'Patito Feo 'y el actor era "su padre" en la ficción. Invitada a PH, Podemos Hablar, Laura habló de la gira en Nicaragua.
TEVE
TEVE

El próximo 30 de noviembre finalmente se llevará a cabo el juicio por abuso sexual de Juan Darthes y Thelma Fardín. La denuncia de Thelma fue en 2018 pero el horroso hecho ocurrió en Nicaragua durante una gira de Patito Feo en 2009. Este sábado, Laura Esquivel habló en PH, Podemos Hablar y recordó ese momento.

La actriz recordó que a ese viaje como a todas las giras que hicieron de la exitosa gira juvenil ella estuvo acompañada de su madre y que a los otros chicos se hacían responsables algunos tutores. En ese momento, Laura no se dio cuenta de nada pero cuando escuchó a Thelma le creyó inmediatamente.


"Fue totalmente inesperado. No nos podíamos imaginar la situación", se sinceró la artista quien remarcó que a Thelma "la banca" y siente cercana. "Inimaginable la verdad. Muy duro. Sentí como su hubiera sido un pariente", se sinceró.

Gloria Carrá era también parte del elenco y agregó que cuando supo la historia de Thelma se largó a llorar por su historia de abuso a manos de un productor y que aún no puede nombrar.

El juicio contra el actor se realizará de manera virtual. Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se escucharán 10 testimonios entre los que están los de Calu Rivero y Anita Co, quien también lo acusaron y denunciaron por acoso y abuso sexual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig