La calentura de Marcela Tinayre por las versiones de que Juana y Nacho Viale se quieren quedar con el programa de Mirtha – Revista Paparazzi

La calentura de Marcela Tinayre por las versiones de que Juana y Nacho Viale se quieren quedar con el programa de Mirtha

La hija de la diva enfrentó las “acusaciones” que pesan sobre sus dos hijos.
TEVE
TEVE

Horas atrás, Mirtha Legrand, invitada a un evento social, anunció su gran regreso a la tevé antes de fin de año. Sin fecha confirmada aún, fue Marcela Tinayre quien contó cómo está la diva. Fiel a su estilo de mucho carácter, Marcela también enfrentó las versiones que aseguran que sus dos hijos, Juana y Nacho, quieren impedir que la conductora vuelva a ocupar su rol en la pantalla chica.

Tinayre habló en Los ángeles de la mañana, por El 13, y contó. “Ojalá vuelva a la tele en diciembre… No me dijo qué dijo en el evento que estuvo en Escobar, pero es todo lo que se está planificando”. “Le circula mas la sangre. Está bárbara. Además, hay una cosa, chicos… estuvo dos horas en un evento saludo a la gente que le hizo muchísimo bien”, destacó Marcela.

“Todo lo que ella manifiesta, todo lo que sufrió estando encerrada con el Covid porque fue Sarmiento total, la primera en irse, trescientos y pico de días encerrada…”, recordó Tinayre. "Absolutamente la actividad le hace bien. Me acuerdo de que cuando mi padre estaba enfermo, en cama, que el no quería estar en cámara, venía Favaloro (René) y le decía ´Daniel, levántese, no sabe lo bien que hace levantarse”, rememoró Marcela.

“Tenía una hepatitis galopante pero bueno, después pasó todo lo que pasó, pero el trabajo es todo. La veo bárbara, la veo gánica de nuevo. Y ojalá porque la propuesta para que vuelva sé que ya está al canal”, adelantó Tinayre. “Estamos esperando, va…yo no estoy esperando, que la productora tiene que responder. La productora no, el canal”, corrió Marcela, al aire, quien supo "pararle el carro" a la China Suárez, cuando era su nuera.

En ese momento, Ángel De Brito, le consultó por los rumores que van y vienen y que apuntan a que Nacho, el dueño de la productora y Juana, la conductora interina, no quieren que regrese para así quedarse ellos definitivamente con el programa.

Y a eso, puntualmente, Marcela, enojada, respondió: “eso es perverso. Un pensamiento muy perverso y una boludez pensar así. Mis hijos hacen todo para que esté bien, para cuidar a mamá”, sostuvo Marcela, quien destrozó a Susana Giménez por su entrevista con Wanda Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig