Revelan el consejo que le dio Pampita a Vicuña cuando se separó de la China Suárez – Revista Paparazzi

Revelan el consejo que le dio Pampita a Vicuña cuando se separó de la China Suárez

La modelo apoyó al chileno y le dio el mejor consejo para recuperar a la China.
TEVE
TEVE

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña fue una de las más polémicas, sobre todo porque estaba involucrada la China Suárez como la tercera en discordia y ya todos conocen la historia del motorhome y demás. Pasaron los años y no se podían ni ver las caras, pero el tiempo hizo lo suyo y la paz apareció entre los famosos.

Pampita con Moritán, Vicuña con la China, todo parecía ir bien y hasta relataba la historia de una típica película americana que cuenta muestra la vida de dos parejas que logran armar una familia ensamblada hermosa y que nada pude separarlos. Pero esta fue la excepción y quien los separó fue la misma Suárez, con su accionar.

Cuando Benjamín se separó de la China, lo primero que hizo fue correr a los brazos de Pampita para pedirle consejos para no perder la gran familia que había formado con la actriz. Según Paula Varela, la modelo le lanzó una frase que quedó resonando en la cabeza del chileno. Obvio, no le sirvió de mucho, pero lo que vale es la intención.

Por lo que dijo la panelista de "Intrusos", Pampita le habría dicho: "Si tanto la querés, hacé algo y recuperala". En ese momento, Benjamín hizo de todo para poder recuperar a la China. Fue entonces que compró la casa y la puso al nombre de su amada, pero todo fue en vano porque ni bien tuvo la casa en su poder, la actriz le dijo adiós.

Y como todo siempre vuelve, cuando Vicuña volvió a Pampita para contarle lo sucedido y decirle que todo su esfuerzo fue un completo fracaso, la modelo decidió que era hora de decirle a su ex la verdad por más dolorosa que esta fuera, por lo que lanzó: "Esa es la mujer que elegiste". ¡Touche!

Lejos de mostrarse ofendido con la madre de sus hijos mayores, el chileno valoró las palabras que le dio Pampita y cuando fue consultado acerca de el vínculo que mantenían, Benjamín la elogió de pies a cabeza. Además cabe destacar que tiene una gran relación con el esposo de la famosa. ¡Hasta juegan al fútbol juntos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig