Qué dijo Graciela Alfano del romance que tuvo con Nicolás Occhiato mientras estaba con Flor Vigna: “Si él dijo que sí, yo…» – Revista Paparazzi

Qué dijo Graciela Alfano del romance que tuvo con Nicolás Occhiato mientras estaba con Flor Vigna: “Si él dijo que sí, yo..."

La diva se subió a los rumores de una relación pasional con el joven conductor y brindó su verdad.
TEVE
TEVE

Un halo de misterio se posó sobre las figuras de Graciela Alfano y Nicolás Occhiato, a raíz de una versión que corrió con fuerza sobre un flechazo fogoso que prendió entre ellos y que habría desatado una relación amorosa. 

Todo esto surgió de un comentario de Nati Jota, quien comparte un ciclo radial con el ex de Flor Vigna. La influencer tiró de la nada una frase muy picante, que activó las alarmas: “Solo a vos te pasa eso Nicolás que te culeas a Alfano".

Esa simple conjunción de palabras generó un vendaval y abrió las puertas a una serie de investigaciones para dilucidar la veracidad del hecho. En esa sintonía, muchos posaron la atención en el tiempo que compartieron Alfano y Occhiato al aire de El Nueve, en un fallido ciclo llamado Todo puede pasar.

En esa búsqueda de datos para corroborar el rumor, Rodrigo Lussich se contactó con Graciela y exhibió en Los escandalones la respuesta pícara, cargada de ambivalencia de la famosa. “Hola Rodri, el bolonqui que armaste con el romance con Occhiato, te juro, me están llamando de todos los programas y portales, me para la gente en la calle y me preguntan ‘¿tuviste un touch and go con Nico Occhiato?’”, expresó Alfano.

Y ante la repregunta y respecto a aportar su verdad, Graciela manifestó una concepción muy misteriosa, que dejó abierta a la interpretación: “Pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad que yo no me di cuenta o tal vez estoy gaga y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después te cuento”.

Impresionante manera de desmentir, aunque en realidad las palabras de la actriz sonaron más a una confirmación que a una negación rotunda. Seguramente habrá más capítulos en esta historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig